Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda me he enamorado teniendo novia

dona19

Bovino adolescente
Desde
24 Ene 2009
:mariamagdalena::mariamagdalena::mariamagdalena::mariamagdalena::mariamagdalena::mariamagdalena::mariamagdalena::mariamagdalena::mariamagdalena::mariamagdalena::mariamagdalena::mariamagdalena::mariamagdalena::mariamagdalena::mariamagdalena::mariamagdalena::mariamagdalena:hola a todos, pues de entrad quisiera contarle un poco de mi vida amorosa.

bueno pues resulta que voy en septimo semestre de la univesidad, pero cuando ingrese me hize novio de una chica que me busco y me dijo que me querria y muchas cosas mas, el problema es que antes de que ella me hablara yo le andaba echando los canes a una chica de la universidad, aclaro que ambas san mayores que yo, a la que le andaba cortejando era mayor que mi actual novia, bueno entonces ella un dia se me lanzo y yo cedi y desde entonces hemos vivido una relacion amorosa y sexual que en diciembre tendra 3 años, el problema que tego es que con la nueva generacion de alumnos que entraron llego una chica que me flecho y a diaro que nos cruzamos siempre nos sonreimos e inclusive hemos platicado un par de veces, pero mi actual novia es muy celosa ademas que ella solo tiene un año mas en la universidad dado que esta proxima a egresar y pues a mi me faltan 2 años y la nena que entro me encanta, con mi actual novia hemos disfrutado plenamente del sexo y hemos hecho de todo lo que se puedan imaginar, pero ultimamente ella me a estado preguntando que que va a pasar cuando ella salga y en resumen ella quiere que nos casemos una vez que ella egrese, cosa que para mi es muy pronta sumandole mi actual apego a una nena que es una angel, en las ultimas 2 semanas hemos discutido mucho por lo que ya les comente que ella quiere casarse y pues no se como pedirle un tiempo o de una vez por todas dar por terminada la relacion, sin mencionar que muchas veces me chantegea con llantoy sexo y termino cediendo a sus condiciones y que nuestra vida amorosa se ha vuelto un tanto rutinaria y aburrida.

porfavor necesito un consejo urgente mente dado que me gustaria mucho intentar las cosas con la chica nueva dado que me encanta:kemonito::kemonito::kemonito::kemonito::kemonito:.
agradezco de antemano la atencion prestada y solo solicito que emitan sus comentarios de forma respetuosa porque es algo muy serio, gracias

eso no es amor ... imaginate la vas a cambiar por una muchacha que apenas conoces y dices es que me "flecho" vas a cambiar a tu pareja/novia por alguien reciente tu no amas ... desde mi punto de vista deberias repletearte las cosas lo que tienes es miedo a cambiar y dices eso pero piensa a lo mas la muchacha nueva solo esta jugando y tu ahi de babas...

se llama capricho y huir del compromiso hermano...

Habla con tu chica y dile que estas muy chavo para casarte,eso podria solucionar muchas cosas, con la otra chica siento que te gusta, y te estas encaprichando y convenciendote de que te flecho para dejar tu compromiso actual y no casarte.

Habla bien con tu novia, se que suena raro pero hablar funciona, y planteate bien que es lo que te gusta de esa chica, si solo es el fisico(apuesto una chela a eso) es solo tu subconciente buscando un escape.

suerte hermano

mmm no karnal no seas wey mira t lo digo x experiencia ami m paso exactamente lo mismo que a ti yo yevava 3 años y medio con mi chava todo estaba chido de rrepente aparecio otra chika y tambien m flecho y pues m paso lo mismo k ati pero cometi el error d terminar con mi chava para darme una oportunidad con la otra y no mas no funciono como yo creia y si vieras como m arrepiento d haber terminado con mi chava.

Entiendo k aveces la relacion se vuelve monotona y hasta aveces aburrida pero ya esta en uno darle un toke diferente a la relacion, yo t diria K NO SEAS WEY no eches a la basura a una persona k t kiere x una chika k t deslumbra eso es momentaneo CREEME T LO DIGO X EXPERIENCIA ahora m kede sin nada y arrepentido x haber cambiado a mi novia x una chika k m deslumbro y no resulto lo k yo creia MEJOR ECHALE GANAS

esa es mi opinion hay tu sabes alrato no mas no andes chiyando jajaja a mi m paso

¿Creo que mas bien estas en el kinder no?

Debiste de haberle dicho a tu novia que no estabas enamorado de ella, haber si asi, tenia sexo contigo, eres un patan, ahora que ya vino una jovencita a "flecharte", te quieres deshacer de la otra asi como asi. "Es que ella me chantajea con sexo".. pfff, por favor, no seas payaso. Ya terminala de una vez, ten los huevos para decirle que ya no sientes lo mismo por ella, pero ya deja de estarla lastimando de esa forma, y si te pregunta que si hay otra, ten la hombría de decirle que si......

Ya te quiero ver.

¿Creo que mas bien estas en el kinder no?

Debiste de haberle dicho a tu novia que no estabas enamorado de ella, haber si asi, tenia sexo contigo, eres un patan, ahora que ya vino una jovencita a "flecharte", te quieres deshacer de la otra asi como asi. "Es que ella me chantajea con sexo".. pfff, por favor, no seas payaso. Ya terminala de una vez, ten los huevos para decirle que ya no sientes lo mismo por ella, pero ya deja de estarla lastimando de esa forma, y si te pregunta que si hay otra, ten la hombría de decirle que si......

Ya te quiero ver.

Tiene toda la razon bro, pero tampoco por el hecho que todo paresca monotono y aburrido o como kieras verlo, y llega alguien con un toke diferente sig. que estas bsucando algo diferente, pero la cuestion es por que no lo haces diferente en tu relacion y dejas de estar confundido tratando de llenar un espacio que la rutina a creado.... si la amas respetaras a tu novia si no, la ams, terminala y eso de chantake con el sexo no es tanto pk el hombre siempre kiere sexo :p:punzadita:

3 años y sales con esas jaladas?

no ps lo bueno esque a sido una relasion que se a forjado cada vez mas fuerte con el paso del tiempo....

muy mal broder no creo que a ti te gustaria que te hicieran lo mismo y menos despues de 3 años
y no se dice hacer el sexo o haces el amor o tienes sexo =P

comportese como hombrecito y no caiga en tentaciones, respete a su novia y el tiempo que llevan juntos si no la quires ya dicelo y anda de cabron libremente, pero no asi indesiso,

Hola carnal, pues fijate que a mi me paso algo muy similar con mi ex, pero me di cuenta que solo era un capricho y que en verdad amaba a mi ahora ex novia, jeje, el punto es que solo te atrae nadamas, y me parece que con tu actual novia ya no quieres dar el siguiente paso, asi que yo te sugiero que le hables de frente y le pongas las cartas sobre la mesa.
Saludos y suerte.

Pues dejala pero hablale al chile, dile que la dejas por otra chava y listo, la dejas libre para que llege otro mas vivo y si la aprecie mas que tu, eso si, luego no andes ahi de rogon por que ves que le esta yendo mejor con otro cuate, como dice la cancion, nadie sabe lo que tiene hasta que lo ver perdido, lo digo por experiencia.

Dreiko tiene razon es sencillo verlo(cuando no le pasa a uno) analiza si la quieres mas de lo que le temes al compromiso(y sumale tambien que tan caprichoso eres)

yo opino que no estas dejando a tu novia por que la chavita te guste.

sino que te estas enamorando de la chavita para poder huir de tu novia

eso es tener miedo al compromiso si tu en verdad kisieras a tu novia te puede gustar muchas pero a siempre debes de saber quien esta en primer lugar amigo es la mujer que a estado contigo a tu lado por que otra no vas a encontrar como la que se tiene alado amigo la otra chica solamente te la quieres echar al plato echatela y dejate de mamadas y quedate con tu vieja y casate

Saludos....

Yo pienso que tu relacion con tu novia ya se esta acabando...empieza una nueva relacion con esa otra chica ahora, y ve que sucede, para eso es el noviazgo (y la vida), no?.

Volver