Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Aviso en Facebook [seguridad]

Pues entre que si o que no, la neta es arto que a mi tel me lleguen un chingo de notificaciones con esa chingadera...

seee ps con rrazon se me hacia rraro tantas invitaciones a eventos y ps d to2 modos ya se me hacia rrara esa aplicacion como dicen el fb no te permite veer kienes fueron los k vieron tu face ps yo rrecomendaria que no lo habrieran. n.n

ok ok gracias por la info por que la vdd como chinga esa madre ¬¬ saludos

jaja muchas gracias!!
pero ya bastantes de mis amigos de FB ya le dieron clic y tengo como 50 invitaciones de eso ;s

jojojo que mensos los que ya le dieron
buen dato
:vientos:

Jajajajaja justo lo estoy hablando con una amiga, que casi creo yo fui el iniciador de eso jajaja sabiendo que era mentira, pero no me imagine que iba a andar un "bot" enviando mensajes a mis contactos, la cague jeje XD

Muy bueno el aviso compa, llega así el mensaje:

af3252f42ba3.png

Saludos.

PD. "Tal vez" no sé, seria bueno que lo adhieran un ratillo, es que esto se desato fuerte, me llega una cantidad barbara de esos avisos. Y bueno muchos por la curiosidad (así como a mi de ver "nomas que mugrero era") pues caerán.

MUERTEEEEEEEEEEEEEE!!!!:cowverine::cowverine:

:memeo:
Facebook en su momento dijo que NO habia manera de saber quien visitaba tu perfil.

Ilusos.

A mi no me afecta en nada, yo no tengo facebook ni planeo tenerlo...ni me gusta ni me interesa... jeje

Volver