Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Aviso en Facebook [seguridad]

aaaaah no mames!!!! se va a acabar el mundo.

morros tetos, pinche facebook hijo del capital ya me froto las manos esperando que caiga.

uta salgo del face hasta la mauser de ver esas alertas de hoy dia, y pienso entra a ba-k ahi te relajaras y me topo con esto, kreo ke lo soñare

exactamente hoy me llego la invitacion y lo elimine... que bueno que lo hice!!!! :)

Gracias por la información, de hecho ya estaba sospechando, algo así, me mandaron la invitación, pero chrome me ayudó. ñ.ñ

Chale.. ya me harte que cada 5 min alguien ponga "hola.. quieres saber quien visito.." me emputan pinche gente chismosa, ¿que ganas con saber quien visita o no tu perfil??!! pero en fin

hay weeeyy, yo si lo abri pero si se me hizo raro ojala no me traiga concecuencias, saludos y gracias por el dato.

hay que ser muy noob para caer en eso... ¬¬ es como cuando te mandaban ese correo diciendo que te mostrarian quien te elimino del messenger ¬_¬

joder a mi tambien me llego esa mamada pero neel a la versh. neta ni me importa ese tipo de "informacion" buen post men.

Gente sin oficio ni beneficio que anda 'inventando' cosas.
Y tontos lo que creen en eso. U.U

muchas gracias por la informacion de hecho me llegaron algunas de ellas, pero ´no les puse atencion

Volver