Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Aviso en Facebook [seguridad]

Una duda, solo se propaga el virus, haciendo clic en la pagina de enlace, o con tal solo ver la invitacion, es lo que no entiendo???

muchas gracias lo tomare en cuenta ya que si me a llegaso el mensaje
...saludos

gracias por el aporte carnal mi facebook esta lleno de esas notificaciones mejor no las abro aparte para que quiero saber quien lo visita ??

hay que andar cuidandoses cuando uno entra a Internet, ademas sonaba un poco, pero no esta de mas, gracias

De hecho, fue tan molesto para mi que llegue a tener hasta 70 notificaciones por dia como por 5 dias, realmente FASTIDIOSO

Saludos :vientos:

jajaja eso yo ya lo sabia pero pues la gente creida
yo ni de broma la abro
una amiga lo abrio y solo repetia un mensaje
creo que decia... checa quien visito tu perfil.... y te daba el link y eso pero yo ni caso le hice, pero gracias karnal

gracias por el tip, se parece a las aplicaciones magicas que disque te decian quien visitaba tu perfil en el msn

Algo así me latía, de la que me libre, gracias y lo voy a comentar con mis conocidos. gracias

Ya sabia que era mentira y le advertí a mis amigos del peligro así como a uno que ya lo habia hecho

Volver