Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Autorizadas por mi esposa! REALES!!

Gracias por contestar. Pero deberia de ser diario, por lo menos, o si se puede varias veces al dia por lo menos un pack de fotos (no pido mucho).

La verdad se me antoja mucho, sobre todo en la tercera foto del pack 2 (no pude subirla para mostrarla, pero es la foto 3, que esta acostadita de lado con el short a media nalga...). No se que tanto no haria si un dia me la encontrara asi...

Riquisima !

Gracias por contestar. Pero deberia de ser diario, por lo menos, o si se puede varias veces al dia por lo menos un pack de fotos (no pido mucho).

La verdad se me antoja mucho, sobre todo en la tercera foto del pack 2 (no pude subirla para mostrarla, pero es la foto 3, que esta acostadita de lado con el short a media nalga...). No se que tanto no haria si un dia me la encontrara asi...

Riquisima !

aqui tienes amigo, TODA TUYA!! (la foto, no te hagas ilisiones jejeje:vientos:)

(CLICK para verla en tamaño completo)

Exacto, a esta me referia.
Es la mejor de todas las fotos !
Se me antoja como para llegar por detras y... sorpresa!
Gracias por compartirla.

aqui tienes amigo, TODA TUYA!! (la foto, no te hagas ilisiones jejeje:vientos:)

(CLICK para verla en tamaño completo)

chido aporte bro espero y sigan subiendo mas sale ps chido que sean una pareja muy chida y que tu esposa se ofresca para estos aportazos sale ccuidate bro que nades de aquellas salu2

Pasando de nuevo y creeme que haces un gran honor al nombrarme fan numero 1, espero que no cambie eso jajaja y bueno como todos los dias pasando a dejar mi saludo y poniendome al tanto de lo que pasa en el post y con ustedes.

**Seguire al pendiente dia y noche**

Se aproxima el proximo pack, viene con dedicatorias asi que vayan solicitando su foto (ojo Fan#1 no necesitas pedir, ya esta la tuya!!)

Que bien que ya este la mia jejejeje y claro que seguimos por aca al pendiente de lo que pase y de lo nuevo que pongan en su post y por aca estar epor un largo rato todabia.

Saludos y abrasos.

**Siempre al pendiente**

Se aproxima el proximo pack, viene con dedicatorias asi que vayan solicitando su foto (ojo Fan#1 no necesitas pedir, ya esta la tuya!!)

Yo quiero una, ya saben cual, como la foto 3 del pack 2, pero dedicada con letrerito y todo: "Con mucho cariño para ti, Dr_Cerebro... la verdad te deseo pero mi marido no me deja..." jajaja, no te creas, nomas dedicada como tu quieras, pero en esa pose, supersexy.

De antemano gracias.

Ah, y si se puede tambien una al aire libre totalmente desnuda, se los agradeceria.

Gracias de nuevo.

Los felicito mucho amigos por aportar y creanme me uno como fan de tu mujer que con todo respeto esta bien, y bueno espero de favor si puede tu esposa dedicarme una fotito y sagan para adelante y una vez mas mil gracias por deleitar nuestra pupilas

Yo quiero una, ya saben cual, como la foto 3 del pack 2, pero dedicada con letrerito y todo: "Con mucho cariño para ti, Dr_Cerebro... la verdad te deseo pero mi marido no me deja..." jajaja, no te creas, nomas dedicada como tu quieras, pero en esa pose, supersexy.

De antemano gracias.

Ah, y si se puede tambien una al aire libre totalmente desnuda, se los agradeceria.

Gracias de nuevo.

jajajaj!! DR_Cerebro tu tambien estas en la listo y trataremos de repetir esta pose (y todo lo que vino despues de la pose jejej) asi que por aqui estaremos posteando el proximo lunes

Gracias al MagnaCumLaude: Hermano, aceptamos que envies la lenceria, por MP teenviamos nuestros datos y la talla de ELLA para tu pack, por cierto, fue un lindo detalle la invitacion, pero de momento no nos es posible ELLA mecomenta que no hay problema por el color, aunque rojo y blanco es lindo.

Volver