Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!puede hacer uso de tanguitas tu mujer? se veria super!!
Gracias por contestar. Pero deberia de ser diario, por lo menos, o si se puede varias veces al dia por lo menos un pack de fotos (no pido mucho).
La verdad se me antoja mucho, sobre todo en la tercera foto del pack 2 (no pude subirla para mostrarla, pero es la foto 3, que esta acostadita de lado con el short a media nalga...). No se que tanto no haria si un dia me la encontrara asi...
Riquisima !
aqui tienes amigo, TODA TUYA!! (la foto, no te hagas ilisiones jejeje:vientos
Se aproxima el proximo pack, viene con dedicatorias asi que vayan solicitando su foto (ojo Fan#1 no necesitas pedir, ya esta la tuya!!)
Yo quiero una, ya saben cual, como la foto 3 del pack 2, pero dedicada con letrerito y todo: "Con mucho cariño para ti, Dr_Cerebro... la verdad te deseo pero mi marido no me deja..." jajaja, no te creas, nomas dedicada como tu quieras, pero en esa pose, supersexy.
De antemano gracias.
Ah, y si se puede tambien una al aire libre totalmente desnuda, se los agradeceria.
Gracias de nuevo.