Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Autorizadas por mi esposa! REALES!!

pues bienvenido estan chidas las fotos muchas grax por compartir

Chido por la apertura de ambos ...en sabias palabras del buen kal-el "bienvenidos"

¡que buena onda la de compartir! y que bueno que esten juntos seguros, estables y compartiendo su cahonderia...Suerte

Gracias por compartir y felicidades a los dos por su mentalidad...
Por compartir no hacemos daño a nadie!!!...
Saludos!!

Bienvenidos al foro y gracias por el aporte.

Con el debido respeto, no sera profesional, pero yo si le daba !

Sigan publicando

pues bueno echandome una vuelta de nuevo por el post y al pendiente saludos

pues con tu permiso....pero a q ricos pezones se le ven y q nalguitas tan ricas tiene, ojala enseñe mas pierna y alguna foto en 4 .....

gracias por compartir al corral.

Es una delicia cuidala mujeres asi poco privilegiados dile que esta geneial es excelente espero confie mas en ella y logre algo mas SEXI ella puede

de lujo bro muy buena tu esposa saludamela de mi parte asu parte

Que hay viejo! Oye tus pics ya no se ven.. te sugiero que las subas a otro servidor de imagenes..
Salu2!!!

ehh ya no se ven las pics bro...subelas a otro servidor

No habia visto el ZIP, pero en las fotos en las que esta totalmente desnuda en la cama, se ve riquiisisisisissima !

Por favor publica mas !

Gracias por el aporte

Amigos, hoy regresamos a checar el post y bueno! agradablemente sorprendidos de todas sus repuestas y tan buenos cometarios, pronto tendremos otra sesion de fotos y espero que esl vuelvan a gustar tanto como estas, sobr elas fotos que no se ven, epero que nos peudan apoya rrecomendandonos como y donde subirlas... Gracias al DR_CEREBRO / KAR-EL / NIÑOPUMA /que parece se esta haciendo fan!! la proxima va dedicada jeje!!! solo denos un poco de tiempo y les aseguramos que no se arrepentiran!!

A mi esposita le encanto leer sus comentarios y pronto regresaremos!!

Sobre las dedicadas, ni lo dudo!!!

Volver