Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Autorizadas por mi esposa! REALES!!

todavia no las veo todas pero lo que vi me agrado, los felicito por tener esta aventura juntos y a ti especialmente por tener tan linda esposa FELICIDADES y a esperer las que siguen

Hola como estan espero que bien y como siempre al pendiente de ustedes y claro que si esperando mas fotos.

Saludos.

Orale pues que decir tanta sinceridad y amabilidad Wouu si que esta bien tu nena valla que si has de pasar muy buenas noches de pasion con esas dos cosotas que tiene caramba que suerte jeje esperamos mas thanks compa y besos a tu nena

Pasando a dejar un saludo y esperando las nuevas actualizaciones.

Por favor, publiquen mas.
Si me permiten una sugerencia, me encantaria verla totalmente desnuda al aire libre (de dia).
Gracias, sigan publicando.
Saludos.

Pasando a saludar y a ponerme al tanto de todo lo nuevo, esperando actualizacionnes.

Saludos.

SEXXXION 2 / 1 de junio / acabando en la boca!

Pues amigos y compañeros, aqui nos tiene despues de estar en una rica semana coge y coge, les volvemos a traer fotos esta vez con una acabada en su boquita, les quiero decir que ELLA me pidio que acabara en su boca y le tomara fotos para ustedes especialmente!! asi que comenten, digan si les gusto y si queiren algo especial!!
como dato extra les platico que no desperdicio ni una gota de lechita, se la tomo toda despues de las fotos jejeje...

unas muestras

la Galeria completa online AQUI

Descarguen el pack AQUI

Gracias a todos los que nos estan siguiendo y motivando, no les faltaran sus fotos la proxima semana, mientras COMENTEN!!!

No nos debes de agradecer nada al contrario es un gran honor para mi que compartan sus fotos con nosotros y bueno creo que me convertire enun fiel seguidor y estre al pendiente todos los dias por aqui.

Saludos.

Excelente aporte !
Ya estaba desesperado.
Por favor, no esperen hasta la proxima semana.
Publiquen cuanto antes.
Saludos y Gracias

salu2 y bienvenidos a este honorable congal cv q le gusta disfrutar del sexo jeje

Pasando a dejar un saludo y psando a ponerme al corriente por aca con ustedes y bueno esperemos que pronto vengan mas actualizaciones.

**al pendiente**

par de calenturientos!!! jejeje bienvenidos al corral k buenos aportes heee felicitaciones y gracias por compartir sus fotos

DR_CEREBRO: es para ponerle un poquito de emocion al aporte, pero prometemos ques era semana inglesa!!
KAL-EL (ahora si, para que no te cambiemos tu identidad!

NIÑOPUMA (Fan #1 del Korral!)

MagnaCumLaude (pues si tu decides enviar tu propia lenceria por nosotros adelante, y seguro pack de fotos y video para ti!, Gracias por la sugerencia)

CHESS (tu solicitud esta siendo revisada, no cuelgues jejeje)

PENEVOLO: Aqui andamos, pero parece que ya no nos visitaste, de cualquier forma gracias por tu comentario!

Maximus_Skywalker y eso que solo las has visto en foto, en vivo estan excelentes y carnositas sus nalguitas!!!

A todo el Korral y amigos que posteen estas fotos en otros foros, son nuestro motivo de inspiracion para esta rica aventura que tenemos, y esperamos que dure bastante!

Sigan opinando, que eso le ayuda a pancho a cenar.. y cena muy rico!! envien MP con sus comentarios y sugerencias, saeran bien recibidos y claro, siu son muy cachondos, puede ser que se lleven una sorpresa!

GRACIAS por conpartir es genial yo tengo las fotos y tengo unos dias viendolas cada que puedo son realmente geniales me generan y gran deseo y pues ...............!!!!!!!!!!

es genial epero tongan fotos con direntes colores para cada dia de la semana eso es mas original

pues que chido que se rifen a hacer este tipo de aportes anosotros los vacunos calientes y depravados y espero sigan poniendo mas fotos de verdad que buena esta tu esposa con todo respeto y sin el saludos y espero ver mas actualizaciones y una dedicada
saludos desde el defectuoso con influenza politica

Volver