Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Autorizadas por mi esposa! REALES!!

GRACIAS HERMANO DE ACUERDO QUE TU SEÑORA NO ES UNA VICTIMA DEL BISTURÍ PERO ESTA MUY LINDA Y SOBRE TODO ES REAL Y SI SE ME ANTOJA

Hola com estan esperemos que no esten en almoloya como dijo el compañero Dr. cerebro y pronto puedan pasarnos esas fotos.

Saludos y esperando que esten bien**

Hermanos del Korral!!

lamentamos no tener actualizacion, peroe stasemana nos visito Andres y como ustedes entenderan, pues esta cerrado el "localito" esperamos vernos la proxima semana!! perdon por poner el aviso hasta hoy, pero tenemos algo de chamba....
sigue en pue la promesa de las dedicadas!!

:punzadita: :cucu::punzadita::cucu:

Chingon bato, se agradece tu cooperacion para la causa, y pues felicidades por tener a ese mujeron a tu lado, estaria bien un pack de ella masturbandose, me volveria loco:histerica: viendo a tan hermosa dama tocandose...

????????????

uta pos que bashura tu esposo
pero gracias

no entendi? por que basura? bueno, aqui todas las opinionse son bienvenidas, hasta las que no tienen sentido!! jejje solo podemos decirte, que si no la controlas no la fumes!!! o chance no entendiste lo de Andres.......

Saludosy espero que pronto regresen y poder ver su material que es fenomenal y coomo siempre yopasando a saludarlos y esperado que esten bien y pronto verlos por aca de nuevo.

Pasando como siempre a dejar mi saludo y espero que esten bien y tambien esperemos que pronto se abra de nuevo el "localito" como le llamn ustedes jejej y bueno como siempre por aca ando y espero verlos pronto por aca.

Saludos y abrasos.

Cuidense.

gracias por compartir su intimidad como dice el buen kael,chido q haya esa confianza y por otro lado,bien por las fotos de tu esposa con todo respeto= )gracias!!!

Pasando com todos los dias o la mayoria de ellos a dejarles un calurosa saludo y esperando que esten bien y bueno esperando que pronto nos veamos por aca.

como ya es costumbre pasando a dejar mi saludo y esperando que esten bien al igual que esperando se regreso con esas fotos tan sensuales a las que ya estamos acostumbrados.

Pasando a dejar mi saludo y esperando esas fotos y su regreso bueno que esten muy bien.

Volver