Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Astronautas de la edad de Piedra

Si....mas antecedentes de que la historia esta mal contada y que nos quieren ver la cara de que somos los unicos en el universo.

ESTARIA BIEN LOCO QUE DESDE ESOS REMOTOS TIEMPOS LOS SERES DE OTROS PLANETAS O GALAXIAS NOS VISITARAN

datos curiosos definitivamente no dibujaron humanos pero JJ benitez fuma mucha hierba no creen

Conclusion: Como decia mi estimado Don Pedro Ferriz......Un mundo nos vigila....

wow k interesante, no puede ser tanta coincidencia en tantas partes del mundo =O

llegue a la conclusion de que la gente de esos tiempos pinta mejor que yo ¬_¬ U_Ú jejeje

muy buena info, no es la primera vez que escucho sobre pinturas rupestres con este tipo de dibujos, este caso en particular no lo había visto, gracias por la info !!!

BUEN APORTE, SI CREO Q HAYAN VENIDO A VISITARNOS ESTOS ENTES, PARA VER Q TAL VAN SUS CREACIONES, EN LA PELICULA DE LA NAVE DE LOS DIOSES HACEN REFERENCIA A UN CRANEO DE UN ANTILOPE MILENARIO MUERTO A MANOS DE UN PROYECTIL ?!? (PUESTO Q TIENE UN HOYO EN MEDIA CABEZA) OBVIO NO SOMOS LOS UNICOS, PERO SI LOS AFORTUNADOS EN TENER UN PLANETA MUY CODICIADO POR LOS SERES DE OTROS PLAETAS Y SI NO LO CUIDAMOS NOS LO VAMOS A ACABAR

muy buen aporte
y si yo creo en eso de los extraterrestres en ese tiempo
y su aparicion entrecomillas se debe a la capacidad de razonar y plasmar sus ideas
salu2

ooo se ve interesante namas q no lo lei por q ya me voy gracias por la info luego la leo!

shido el aporte...... y eso otra prueva de que alguien nos vigila :mota::starwars:

Muy buena investigacion me gusto mucho gracias por postearla saludos....
::::::::::::::::Zayonara::::::::::::::::

Volver