Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Astronautas de la edad de Piedra

WWWOOOWW para mi lo interesante de las pinturas, es que las pinturas estan deformes porque no sabian pintar bien, NO, se pueden apreciar los dibujos de los animales y se distinguen bien que clase de animales son.....es totalmente facinantes, gracias por compartir. ;)

probeblemente alguien de nuestra época regrsó en el tiempo y ellos hicieron pinturas de esas "estrañas" criaturas

Danke mann, excelente aporte.

"Nos sorprendería darnos cuenta de lo pequeño que puede llegar a ser el mundo."

Buen aporte brother, muy buena info, muy interesante, Gracias!!

no ma......... ke largo y con la web@ ke tengo jaja, mejor paso, pero se ve interesante

ps a mi me gusto el caballo de troya 1, de ahi en fuera nada, todo se me hace extremo

excelente aporte, todo parece indicar que eso paso de todo hace escasos miles de años, no mas los mayas sonun gran misterio, poder ser tan acertados con tantas cosas, q a todas estas si ellos pudieron en realidad predecir un eclipse q hubo en el 99 si no estoy mal, q ocurrio justo en un momento que todos los planetas quedaban alineados y no se q, preguntense....como adivinaron eso si se supone q en esa epoca no existian telescopios ni nada, y q escasamente sabrian matematicas como pa saber de astronomia y fisica

aliens dela edad piedra k cosas no creo k se parecen amis dibujos es k yo nose dibujar y me salen bien feos

buenisima informacion.... yo tambien he leido el caballo de troya y es muy buenisimo!!!!!111

Volver