Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Aqui de regreso mis becerritas

hola corazon!!! oye ya te habia dicho que me gustan tus pompis??? xk si no dejame decirte ke me encantan!!!! jejeje tkm!!!

Wooorales de lo que me había perdido jeje. Buena actualización ninio, luces muy bn en todas las fotos. Besitos y abrazos!!!

Hola!!!!!!! pasando a dejarte un mega abrazo y un besito. Estoy espernado las siguiente actualizacion niño hermoso!!!!

A c t u a l i z a c i o n
Hola buenos dias o madrugadas diria yo jejejej
pues aqui les traigo esta nuevas actualizacion
espero le guste y aquie en espera de sus comentarios como siempre mis becerritas preciosas
:punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita:

c3vlsan58dhj.jpg
gw3v185bjf29.jpg

ueptpjb7ul1w.jpg
wzige2lkj9yb.jpg

Pues que pasen lindo dia y aqui el link delas de mas fotos son 11 en total, les dejo mis saludos
y aqui el link de descarga:
http://hotfile.com/dl/121146323/8ccaca6/Nueva_fotos_17-06-2011.arc.html
:metal::metal::metal::metal:​

bajando y checando, gracias por el aporte supongo que estaran preciosas como todas las anteriores. Un beso y un Abrazo para ti!!!!!!!

Olap ninio!!! Huy que bonita actualización, me guztaron mucho tus fotos, además que en el bañito y con esa espuma en tu cuerpo te ves muy rico jeje. Saluditos y espero ver más fotos así de sexys.

Pues gracias por seguir al pendiente y seguir dejando sus comentarios lindas becerritas y pues ya pronto nueva actualizacion que pasen buenas noches gracias a todas
:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:

Bueno pues aqui de nuevo con estas nuevas fotos mis queridas becerritas espero sean de su gusto como siempre, no olviden dejar sus lindos comentarios que pasen lindo fin de semana kisss para todas:metal::mota::mota::mota::metal:

q7ztelqh1y75.jpg
osnn2mkf96my.jpg
87tiyf66i160.jpg
gjsk60holc4g.jpg
glwladhjk9yh.jpg
7p8e5ais6y7c.jpg

Pues aqui les dejo el link de la descarga de las
:metal::metal:15 fotos en total :metal::metal:
:punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita:

http://hotfile.com/dl/122935622/b198a6c/Nuevas_fotos_03-07-2011.arc.html

wow!!!!!! todas estan bellas. Y si vas a dedicar yo quiero la mia niño hermoso. Gracias por compartir te dejo un abrazo y un beso.

wow!!!!!! todas estan bellas. Y si vas a dedicar yo quiero la mia niño hermoso. Gracias por compartir te dejo un abrazo y un beso.

Pues gracias como siempre mi fiel becerrita Marifer_bbw
Y aqui esta tu dedicada con todo cariños espero te guste gracias por seguir al pendiente de mi post cuidate bye
:mota::mota::mota::mota:

69s06ivjoe4s.jpg

Buenas nches mis becerritas y pues pasando a desearles buenas noches y avisarles que fin de semana nueva Actualizacion que descansen y que sueñen con algo riko
:punzadita::punzadita::punzadita::punzadita:

Hola buenas noches mis linda y bellas Becerritas
pues aqui de regreso con estas imagenes que noson tan atrevidas espero lesguste y gracias por sus comentarios que siempre saludos y kisss para cada unade las que comenta aqui ...
:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:

gxqmg15346gn.jpg
2ihlgo6lw95y.jpg
5o69i95yzcy7.jpg

u14w2ue2wzmq.jpg
i1zmsfn1d66q.jpg
kvljy1irs26l.jpg

Bueno pues espero sean de su agrado y aqui el link de descarga:

http://hotfile.com/dl/124272595/227c7f8/Nueva_fotos_16-07-2011.arc.html

:punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita:
:metal::metal::metal::metal::metal::metal:
:mota::mota::mota::mota::mota::mota:

Volver