Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Aqui de regreso mis becerritas

A C T U A L I Z A C I O N
Bueno aqui pasando mis queridas becerritas
con nuevos para que n se haga larga la espera
aqui estoy mas pronto que nunca jejeje
Y que bueno que le sigan gustando las imagenes Aver que tal :punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita:

acd52e130454611.jpg
bb0e7c130454635.jpg

a383a3130454683.jpg
28e06a130454712.jpg

087169130454768.jpg
e0a2b9130454829.jpg

Bueno pues espero les gusten y no olviden dejar sus comentarios lindas becerritas besos y aqui el link de descarga de las demas fotos:
http://hotfile.com/dl/116498804/3622724/Nueva_fotos_2-05-11.rar.html
:vientos::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::vientos:

acd52e130454611.jpg

bravooooooooooo esta fue la que mas me gusto y mira que estas con ropa jijijijijijiijijiji pero siiii me gusto mucho besosssssssss

y grax por todo

hola pasando a dejarte un saludo y oooooh!!!!! sorpresa ya tienes una nueva actualizacion, bajando y revisando tu nuevo material. Gracias!!!!!!
Ahora con mas ganas te dejo un beso y un abrazo.

Olap ninio!!! aquí de new dejando mi comentario y pasando a saludarte. Xhida actualización. Besitos y abrazos.

Olap ninio!!! aquí de nene dejando mi comentario y pasando a saludarte. Xhida actualización. Besitos y abrazos.

Gracias mi niña por pasar y dejar tu coemntarios se agradece igualmente para ti:metal:

a551a4128845841.jpg

:baba: :baba: OMF!!! apenas para saltarte encima :baba:

Besos riocs!

Gracias mi hermosa y queridisima Apherion pues ahi te espero jejejejejeje :punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita:

Ooooorale de lo que me había perdido..... oye ahora te toca dedicarme una no???? me encanto la del palicate;) un besote y te ves muy .... bien.

[Ooooorale de lo que me había perdido..... oye ahora te toca dedicarme una no???? me encanto la del palicate;) un besote y te ves muy .... bien.

Bueno pues gracias por pasar corazon y pues espero que no sea la ultima vez besitos y aqui tu dedicada con to corazon mi SexyVane
:punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita:

t6zkpsnid91p.jpg

hola wapoooo, no te conocia pero me dio mucho gusto hacerlo, buenas la fotos, y un saludo.

Wooow!!! No sabia de tu post, Me encanto!!!! Besos

Pues gracias por pasar linda y que no sea la ultima vez saludos te mando muchos:mota::mota::mota::mota::punzadita:
Y pide tu dedicada

hola otra vez para dejarte oooootro saludo y un abrazito jajajajajajajajajaja

Como siempre al pendiente mi bella Marifer, que bueno que andes por aqui gracias cuidate mucho y que pases lindo dominguito:mota::mota::mota::mota::punzadita::punzadita::vientos:

A c t u a l i z a c i o n
Buenas mis becerritas pues aqui pasando
para dejarles nuevas fotos espero les gusten y pues que se agradece siempre sus comentarios y no olviden de pedir su dedicada besitos y Felicidades proximamente para las que son mamas que pasen lindo 10 de Mayo:vientos::mota::mota::mota::vientos:

3fa4c0131474605.jpg
5bfe10131474648.jpg

a13b2b131474695.jpg
ddddde131474778.jpg

95cdd7131474839.jpg
82769f131474890.jpg

Pues que lo disfruten aqui les dejo el link de las demas fotos son 18 en total:
http://hotfile.com/dl/117210405/c898e3d/Nueva_fotos_9-05-11.rar.html
:vientos::punzadita::punzadita::punzadita::vientos:​

Buen dia y excelente inicio de semana les deseo a todas las becerritas bueno AVISO que la proxima Actualizacion seran puras dedicadas y aqui esta la lista de las que tendran la suya saludos muchas gracias:
Marifer_bbw
Apherion o (Afrodita)
Chinchu
quequemilqui
Eva Mccord
princesslinda
flora voyeur
Monikiut88
ivyOops
SexilittleVane
ggaviota
T3RN3RIT@