Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Aqui de regreso mis becerritas

Gracias y pues creo que ahora se invertirán los papeles porque la que va a estar esperando con ansias seré yo..... un besote y por aquí andaré ...;)

Olap!!! Wooorales, estoy en la lista de las dedicatorias, muxhas graxx ninio, me alegra que me tomes en cuenta como una de tus fans, esperaré con ansias mi dedicatoria. Tkm no lo olvides. Recibe muxhos besitos y abrazos!!!

= D E D I C A D A S =
Buenas noches mis becerritas pues lo prometido
aqui traigo las dedicadas y la que no aparecio pues solo pidanla y asunto arreglado jejeje pero estas se lo han ganadoa pulso estando constante besitos y espero les gusten. Y el orden no importa
:punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita:

4ch0p9448vrg.jpg
0hj226z97h5w.jpg
rgpyr7pptwyb.jpg
m975wdn38ncz.jpg

nwbzrbh9hc5p.jpg
fuf1luurcvkd.jpg
qbomupexu9h4.jpg
dbhoowpr5scu.jpg

newkwcmicr9j.jpg
gh5e58b280en.jpg
rvoh7y0g7up5.jpg
diojjfvjapwo.jpg

Bueno pues que lo disfruten mis becerritas y aqui seguimos aqui les dejo el link por si gustan bajarlas y verlas en tamaño original.
:metal:

http://hotfile.com/dl/118464775/1a0e8e4/Dedicadas_20-05-2011.rar.html

Wooorales!!! Esa es mi dedicada, muxhas graxx ninio, me guztó muxho, aunque la verdad en todas te ves muy bn. Besitos y abrazos!!!

rgpyr7pptwyb.jpg

Ooooh si!!! Mi primera dedicada! Piernudo!!! A que hora sales por el paaaaaaaan! (se pega muy rápido lo corriente por estos rumbos hehe!
Gracias por pensar en mi para tus dedicadas!

Saludos y sigue trabajando tu.... tu........ post!

fuf1luurcvkd.jpg

APACHURRO PELLIZCO Y MUERDO...y no te digo de donde x que me quedo pegada

mil tnks x esta pic..es simplemente DELISIOSA!!!!!

gracias x todo niño de vdd

muchas gracias por mi dedicada!!!!!
gracias por que siempre estas muy al pendiente de mi!!! jejeje tkm niño!!

Buen dia y gracias a todas las que han comentado aqui y las que han pasado aver su dedicada y las que faltan de verda se agradece, besitos mis becerritas y proximamentes nueva Actualizacion esperenlas:punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita:

= D E D I C A D A S =
Buenas noches mis becerritas pues lo prometido
aqui traigo las dedicadas y la que no aparecio pues solo pidanla y asunto arreglado jejeje pero estas se lo han ganadoa pulso estando constante besitos y espero les gusten. Y el orden no importa

4ch0p9448vrg.jpg
0hj226z97h5w.jpg
rgpyr7pptwyb.jpg
m975wdn38ncz.jpg

nwbzrbh9hc5p.jpg
fuf1luurcvkd.jpg
qbomupexu9h4.jpg
dbhoowpr5scu.jpg

newkwcmicr9j.jpg
gh5e58b280en.jpg
rvoh7y0g7up5.jpg
diojjfvjapwo.jpg

Bueno pues que lo disfruten mis becerritas y aqui seguimos aqui les dejo el link por si gustan bajarlas y verlas en tamaño original.
:metal:

http://hotfile.com/dl/118464775/1a0e8e4/Dedicadas_20-05-2011.rar.html

wooouu!!!!!! muchas gracias!!!!!!! geniales

A c t u a l i z a c i o n
Que tal buenas noches mis becerritas pues aqui con nuevas fotitos, que espero sean de su completo agrado como siempre un nuevo boxer
3nzpop0llm43.jpg
vxrbslgcex7o.jpg

d4670qm34eeh.jpg
3
kypen70idpqr.jpg

Bueno nose les olvide dejar sus comentarios y pedir su dedicada que lo disfruten aqui les dejo el link para ver en tamaño real son 15 fotos

http://hotfile.com/dl/119981780/2c0d312/Nuevas_fotos_05-06-2011.rar.html

sencillamente deliciosas!!!!!! jajajajajaja estan todas hermosas y obviamente voy a querer una con mi nombre. Gracias por hacer de mi dia un gran dia con tus pics. Un beso y un abrazo para ti

Volver