Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

Alcohol, tabaco y drogas, ¿qué consumes tú?

am ps consumo alcohol minimo cada fin de semana:ebrio:
am fumar antes casi una cajetilla al dia pero la pobreza :llorar: ps ya casi no
y drogas am llege a probar pero am no es lo mio :mota:
por cierto no pruben drogas es malop

LOS CIGARROS NO PUEDEN FALTAR EN MI CASA. PUEDE FALTAR LA COMIDA PERO NO UN CIGARRO JAJAJAJAJAJAJA, EL CIGARRO YA ES PARTE DE MI VIDA ME QUITA EL ESTRES Y ME RELAJA Y PUES TAMBIEN UN TEQUILITA CADA 15 O 20 DIAS NO HACE MAL

Pues solo alcohol , so de vez en cuando cuando se celebra algo con los cuates

pues principalmente cigarros diario, alcohol masomenos cada tercer dia y motita una vez al mes.

por que? el cigarro para pasar el tiempo en el trabajo, el alcohol es para cuando estoy viendo peliculas y los fines de semana y la mota para bajarme elestress del mes.

pss ya deje el tabaco, el alcohol casi ni lo pelo xD ya me aburrieron pero los cambie por el nestea y el hersheys xD

no maa¡ pues la neta alcohol tabaco y aveces un toquesito pues ya quee¡ bien relaax bandaa¡¡

Cervezas y uno que otro cigarro después de jugar fut, el fin de semana en el torneo local... si soy alcohólico social jajajajajaja

otto_mann.png

a mi me gusta toooodo lo ke marea

alcohol (de preferencia tequilasos la chela llena mucho) namas cuando festejo, y tabaco asta que ya no haya, nomas por gusto

pues solo alcohol, los cigarros no me laten y pues las drogas no xq soy muy nervioso y me panikeo bien machin jaja

Alcohol FTW!! :D ahahaha el tabaco nel ni drogas son para pen.... hahaha ñ_ñ

alcohol antes fumaba hasta ke me di cuenta ke fumaba por ke tenia cigarros si no compraba ni me preocupaba por fumar y ademas me da una cruda horrible jajajaj

Pues te dire, consumo alcohol, tabaco, cafeina e ibuprofeno, el ultimo no es una droga en si, pero es relajante en momentos de gran stress...

Volver