Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

Alcohol, tabaco y drogas, ¿qué consumes tú?

Estimado usuario, usted y yo el jueves tenemos una cita importante, si los otros no van, pues que putos hahaha

Jajaja, lo se lo se...
Pero si no se puede, iremos otro día....

Volviendo al tema...
Creo que sólo me gusta la cerveza y el pulque.

no ya encerio , pues odio el tabaco , siempre ando cargando cigarrillos pero para los amigos y de cortesia, aahahaha , y consumo alcohol tambien , vodka y algo de ron son los mas adictivos para mi , y un poco d whisky xD

drogas? creo k una vez me dieron un pastel espacial , pero nunca pude probar k me drogaron
ajjajaja xD

Pues nada de lo que mencionas, no tengo la necesidad de usarlas.

mmm nada alcol pero de ves en cuando una ves cada 15 dias y si preguntas dinos que te metes tu danae?

mmm nada alcol pero de ves en cuando una ves cada 15 dias y si preguntas dinos que te metes tu danae?

Pues respondería pero yo hice el post y así no tiene mucho chiste...
Saludos yager (: !

Alcohol no mucho ocacionalmente.... alguna vez fume:mota: pero eso ya se acabo.:SALUDOS

Por que eres policías o que??? Yo no fui de verdad jajaja no mira yo soy deportista así que solo alcohol y tabaco nada de drogas jeje

El alcohol solo lo he hecho dos veces... una vez cada semana.. El tabaco un cigarro cada 3 dias mas o menos.

mira de mas morro llege a probar la marihuana........cocaina......actualmente consumo cheve y tabaco por lo regular cada 15 dias

Ps yo ..........mmm...... ps yo Cigarritos y alcohol!!!! ñ_ñ y tambien como el sensei ponches cada 8 dias jajajajaja, y las drogas ps......jeje nomas unas 2 veces en mi vida ñ_ñ jeje, pero ya no lo wuelgo a hacer xD

Sí, sí es una droga pero los que defienden su consumo dicen que no.
Y si dices estar en lo correcto, ¿por que respondiste eso?

Volver