Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

Alcohol, tabaco y drogas, ¿qué consumes tú?

tabaco!, en dias normales solo 2, en fiestas pss ni los cuento xD
alcohol! si me gusta, si tomo en las fiestas y todo, pero no he llegado al grado de tomar solo
y drogas.. pss.. e probado dos o tres y naaa no es lo mio

con la crisis, dejé de tomas, deje de fumar..... que bueno que no me drogaba!!!!!

ps alchol y tabaco pro como vienen siendo drogas ps tambien drogas q va
y porq ps no se por jovi jajajaja

yo fumo bote... :memeo: naah, puro alcohol y tabaco aunque estaria bien hecharse un :mota:

las tres alcohol una chela diaria tabaco unos 10 cigarros diarios y drogas ps nada mas mota y solo cuando me dan si bien me va cada 2 meses si no hasta mas tiempo la vdd no estoy enviciado con la mota

la mota rulea :metal:
lastima que no la consumo.

Alcohol, sí
Obs.- Con moderación, aunque en 2007, por motivos personales, celebré con amistades que no veía buen tiempo, celebré el nacimiento de mi sobrino en Brasil y celebré la leve mejora que tuvo mi padrino (quien falleció en Agosto 2008) y me contaron como llegué a casa

Tabaco: Descartado

Drogas: Especificando: Marihuana, probé para matar la curiosidad y por ende nunca más me acerqué

Excelente tema, gracias por crearlo

pura droga-cola pero ya la estoy dejando por que ya me esta lastimando mi panzita:llorar::(

marihuana!!

por que me hace volar,

una linea de coca para bajar la peda

y ya

nunca he fumado asi solo 5 cigarros en mi vida y creeo que 3 cerveza en toda mi vida drogas nunca ni las conosco :P

Coo coooooo.
Bueno pues los pasteles mágicos por accidente....

yo ingeria mucho alcohol ahora jure no tomar y llevo todo loq ue va del 2010 sin una gota y aguantare hasta el 11 de junio (todos sabemos que pasa ese dia) y ahora una cajetilla de cigarros cada 3 dias y ya :D

soy adicta a estas chivas :

cazares.jpg

:baba::baba::baba::baba:

sobre todo a unos que son VIP, que llevan quesito en polvo...

saben a nachos....riquisimoooooo!!! :jijiji:

Tambien soy adicta al interné...y creanme que es una verdadera droga :histerica::histerica:
nomas se me cae la red unos segundos y me da el ataqueeeee!!!

:)

(ups, el tema...no no fumo, no bebo, bueno si, pero demasiado poco, ni siquiera social, y drogas? ps nomas tooodo lo que debo...y eso si que me esta consumiendo me cae :p )

Ps el cigarro por q fumo muy seguido

El alcohol ps casi no m gusta solo la cerveza y muy de ves en cuando

y las drogas ps solo que la ocasion lo amerite jejeje

Volver