Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Alcohol, tabaco y drogas, ¿qué consumes tú?

pues el tabaco por eso de las broncas para relajarse
y pues el alcohol en fiestas

Pues tomo alcohol ( Whiskie, yomi yomi) mm por cuestiones laborales. Tomo cada tercer dia pero nada mas como sobre mesa y de ahi los ifnes de semana si tomo,. como Dios manda

La neta si.
Bueno no las 3 jaja.
Alcohol y cigarro solo cada 8 o 15 dias.
Soy solo tomador y fumador social.
De preferencia Chelas, Tequila o porque no un whiskyto jeje.

Solo el cigarro.... aún no me he decidio a dejarlo pues es el unico vicio que me queda

Tabaco-- lo consumi por curiosidad nunca se me hizo el vicio ni el antojo
Cafeina-- tomo cafe todas las mañanas, lejos de ser malo es un formidable antioxidante (cafe de grano)
Marihuana-- Curiosidad igual que el tabaco, tampoco se me hizo el vicio
Peyote-- Fui a un viaje a Real y bueno...
Alcohol-- seguramente por mera tradición familiar, no llego a grados de alcoholico solo bebedor social

Puro crack, activo, papeles, pericos, tachas, polvos, magia, candyflip, puntos, de tooooodo....
Noooot!!!
Pura cerveza.

red bull y aspirinas para estudiar mejor jejeje pero no se los recomiendo

Uff pues de las 3 pero pss solo el tabaco y el alcohol cada 3 dias o mas jeje y pues lo hago por gusto o asi al ir a una fiesta pss asi cosas asi.

xD,, ninguna prefiero comprarme un pomo de proteinas. xD

buenas tardes señores mi nombre es daniel del valle maciel y soy alcoholico¡¡¡¡ mas voces buenas tardes alcoholicoo¡¡ asi se escucha en doble aa¡¡¡ jejeje y si soy alcoholico jeje bueno era lo ando dejandoo y fumador ya no desde hace 10 diaz y no pienso volver hacerlo quitense los viciossss jeje

alcohol: le doy distintos usos para celebrar, que te charlen con sinceridad y pasar un rato ameno
tabaco -raramente-: dias de frio y acompañar con el alcohol (a veces)
drogas: las he probado pero no las consumo con frecuencia excepto la cafeína

Pues respondería pero yo hice el post y así no tiene mucho chiste...
Saludos yager (: !

no seas tramposa es gusto que compartas si nosotros te respondimos de todos modos no creo que nadie te diga cosas por eso

Umm es verdad... entonces respondo lo mismo que mi amigo jo_se (: !

eso es muchas gracias por participar vuelva prontos

apu.gif

Volver