Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Oye carnal también se me fue el wi-fi lo tuve que borrar para que regresara parece tonto pero estaría bien que explicaras como usarlo bien o si puedes subír un video que mejor gracias carnal
Excelente aporte.... Probado en iPhone 4 con 5.0.1 y sin detalles (excepto lo del wifi)... Pero indicas que no se pueden enviar las canciones y yo las envié sin problemas....
menonita es gay
Chicos les recomiendo esperarse a que salga una vercion mas estable o simplemente comprarla por que quedarme sin WIFI me parece tonto
Les digo por que yo esta app la vi hace 3 dias y hasta ahora no e logrado resolver lo del wifi y opte por borrarla
solo funciona en ios5?
Las canciones las envíe directamente desde la aplicación "Música"... Al lado derecho de las canciones me aparece una flecha y al darle me indica "Share this file with:" y aparece el botón Bluetooth y Cancel... En lo que tenga un chance pongo la CAP...