Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Airblue Sharing Libera el Bluetooth de tu iDevice!!! Que esperas entra YA!

no te quedas si wifi ¬¬ y dale con el WiFi o no saben leer o no se que pasa, tengo instalado en mi 4S funciona bien, si esta encendido el wiFi simplemente lo apago, enciendo el Twaek y vulevo a encender el WiFi, Donde esta lo dificil de seguir esos 3 pasos???

Pues a mi no me funciona, apago el wifi enciendo la app y luego de usarla enciendo el wifi y nada que conecta intente borrar la carpeta que dicen todos y ahora el problema me lo dava la app

me funciona de maravillas envie 200 fotos de un sony ericsson de una.sin dramas .enciendes el wifi haces un reebot y listo.buenisimo el aporte..

Yo preferi comprarla a andar reiniciando a cada rato
Igual 5 US es muuuy poco :)

o soy muy wey o que onda porque no se como usarlo, alguna explicacion o un tuto?

o soy muy wey o que onda porque no se como usarlo, alguna explicacion o un tuto?
Si ya esta instalada ve al archivo que queires enviar y por ay desplega las opciones y alguna deve decir ''Bluetooth''

Las canciones las envíe directamente desde la aplicación "Música"... Al lado derecho de las canciones me aparece una flecha y al darle me indica "Share this file with:" y aparece el botón Bluetooth y Cancel... En lo que tenga un chance pongo la CAP...

Aquí les anexo la cap... en donde se ve lo antes descrito...

IMG_1457.png

Yo puedo enviar sin problema pero no puedo recibir nada alguien sabrá la solución

no puedo recibir archivos pero sii enviar como le hago para recibir ios 5.1.1

Volver