Airblue Sharing Libera el Bluetooth de tu iDevice!!! Que esperas entra YA!

fate_project

Bovino de alcurnia
#24
una G??? nunca me ha aparecido eso, solo aparece la "B" de Blutooth, que desaparece luego de estar sin actividad el Bluetooth, toma una captura y la subes men
 
#25
Oye carnal también se me fue el wi-fi lo tuve que borrar para que regresara parece tonto pero estaría bien que explicaras como usarlo bien o si puedes subír un video que mejor gracias carnal
 

fate_project

Bovino de alcurnia
#26
Oye carnal también se me fue el wi-fi lo tuve que borrar para que regresara parece tonto pero estaría bien que explicaras como usarlo bien o si puedes subír un video que mejor gracias carnal

claramente expliqué lo del wifi, hay que leer mejor

explique que si el wifi esta encendido y se va a utilizar:

hay que apagar el wifi, se enciende el bluetooth y luego se vuelve a encender el wifi.
claramente digo tambien, que si se quedan si wifi porque encendieron el BT con wifi encendido hay que hacer un reboot, eso es todo, no hay q desinstalar nada.

esta en VERDE en letras GRANDES

hay q leer mejor carnal.
 

frrmen2

Bovino adolescente
#27
Excelente aporte.... Probado en iPhone 4 con 5.0.1 y sin detalles (excepto lo del wifi)... Pero indicas que no se pueden enviar las canciones y yo las envié sin problemas....
 

fate_project

Bovino de alcurnia
#29
Excelente aporte.... Probado en iPhone 4 con 5.0.1 y sin detalles (excepto lo del wifi)... Pero indicas que no se pueden enviar las canciones y yo las envié sin problemas....
en serio pudiste mandar las canciones directamente desde la aplicación nativa "musica"? yo no pude, y el cracker menciona lo mismo. :S
 

migocr0

Bovino Milenario
#31
Chicos les recomiendo esperarse a que salga una vercion mas estable o simplemente comprarla por que quedarme sin WIFI me parece tonto
Les digo por que yo esta app la vi hace 3 dias y hasta ahora no e logrado resolver lo del wifi y opte por borrarla
 

fate_project

Bovino de alcurnia
#33
Chicos les recomiendo esperarse a que salga una vercion mas estable o simplemente comprarla por que quedarme sin WIFI me parece tonto
Les digo por que yo esta app la vi hace 3 dias y hasta ahora no e logrado resolver lo del wifi y opte por borrarla
no te quedas si wifi ¬¬ y dale con el WiFi o no saben leer o no se que pasa, tengo instalado en mi 4S funciona bien, si esta encendido el wiFi simplemente lo apago, enciendo el Twaek y vulevo a encender el WiFi, Donde esta lo dificil de seguir esos 3 pasos???
 

frrmen2

Bovino adolescente
#35
Sin problema alguno... De hecho mande la canción a un Nokia.... En lo tenga un chance te anexo una CAP... Estoy desde el cel y con la versión móvil no se como montarla... O creo que no se puede...
 

fertuky

Bovino adicto
#36
al compañero que le aparecio una G, por lo que se, la G pertenece al paquete Gremlin, el cual es el encargado de que por ejemplo, si reciben una cancion, esta se acomoda en la app de musica, aunque para estar seguros deberias de checar eso en cydia, ponlo como desarrollador y busca gremlin, y ya te enteras si alguno esta instalado(que yo sepa no es compatible con iOS 5)

Para quien envio la cancion, estas usando action menu? es decir, la enviaste desde ifile o desde la app de musica?(Action menu se encarga de dar mas opciones al menu que aparece cuando dejas pulsado en este caso, sobre una cancion)

Fijense si son esas dos cosas que tienen instaladas, eso podria aparte de aclararles la duda, ser de utilidad para varias cosas mas :)
 

frrmen2

Bovino adolescente
#39
Las canciones las envíe directamente desde la aplicación "Música"... Al lado derecho de las canciones me aparece una flecha y al darle me indica "Share this file with:" y aparece el botón Bluetooth y Cancel... En lo que tenga un chance pongo la CAP...
 
Arriba