Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ahora si!! estrenandome en el foro.

como te gustaría verme vestida?

• secretaria

Votos: 351 73,3%
  • deportista

Votos: 138 28,8%

• Votantes totales
    479
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
VOTO X VOTO.......... BLOG X BLOG..... o algo asi :chavo: clar que voy a votar por mi mas que amada IVY... no faltaba mas (hasta que este pobre ser humano pudo hacer algo por ti...) estoy seguro de que vas a ganar,... no se que, pero vas a ganar...:metal: BUENO mi queridisima IVY te deseo (a ti :) ) muuuuucha suerte,
Ah!!!! y espero pronto lleguen mis dedicadas, que nadamas me dejaste muyyyyyy emosionado; pero bueno ahorita primero lo tuyo: IVY....IVY.....IVY.....IVY.... suerte :metal::metal::metal::)

MMMMMM espera ya entendi lo que vas a ganar...... perdon IVY esque por las prisas de leer tu post no le entendi bien JAJAJA...:chavo: pero no volvera a pasar..... ah!!!! y que bien te vez con esa ropa rosa.... waw espero y cuando ganes no se te valla a subir la fama y te te vallas a olvidar del corral eh...:) (es broma yo se que tu me quieres mucho,... perdon nos quieres mucho:) ) BUENO IVY ahora si por el momento me despido..... y SUERTEEEEEE.....:metal:

Hola ivy Oops

Saludos y mucha suerte, aunque solo me deja votar una vez, volvere todos los dias que tenga una oportunidad de hacerlo.

Besos

Now That's What I Call A Quality Piece Of Ass!

tumblr_m2skzt1vUx1qflcek.jpg

:chamucow:​

Mi hermosa ivy ya puse en tu club de fans también la información para los que entren puedan enterarse tambien y pasen a apoyar

saludos

Hola ivy Oops aqui seguimos apoyando. cumpliendo la promesa:

One day one vote till your azz is mine. LoL, just kidding...

algunos cambios de look pero sigo siendo el mismo kabron.

Saludos y mucha suerte.

pasando a saludar mi querida ivy y a votar y hacer campaña pa que seas la ganadora saludos desde la tierra del tequila tu fan de guadalajara

Saludos y besos ivy Oops

Sigo atento a tu blog y actualizaciones del corral.

Disfruta el fin de semana y no olvides los cachondos del corral.

:ebrio::ebrio::ebrio::ebrio::ebrio::ebrio::ebrio:
S
A
L
U
D

Mi ivy Oops

Y QUE SIISIII SIGA LAAA PARRRANDAAA
FELIZ CINCO DE MAYO
SALUD........

:ebrio::ebrio::ebrio::ebrio::ebrio::ebrio::ebrio::ebrio::ebrio::ebrio::ebrio::ebrio::ebrio::ebrio::ebrio::ebrio::ebrio::ebrio:

que tal ivy pasando a saludar desde la calurosa tierra del tequila mi diosa de terrenal que iluminas a este humilde fan

Hola hermosa Ivy pasando a saludar como bien dices ahora ke ya regreso ba-k
ke tengas lindo domingo
Besos

que bueno, ya regreso ba-k!! =D
tumblr_m3ea0yVI2P1qhen55o1_500.png

Hola mi hermosa IvyOops pues aqui de regreso tumas fiel admirador y que hermosas foto y en breve dejare mi voto besos y que pases lindo dia muuuack

:punzadita: :punzadita: :punzadita:

Bueno es un placer volver a verte por acá, te mando un millón de besos y bueno ya pase a votar por ti, eres la mujer mas hermosa de todo el concurso y no haría falta que entraras en el porque de sobra se ve que tienes una gran ventaja, yo te daría el primer lugar sin pensarlo. besos

tu saves hermosa que nunca me boy perdoname por demorar tanto, pero tanto en comentar tu bellesa pero e estado uff demasiado ocupadisisisimo pero a qui sigo, espero que no te aiyas olvidado de tu admirador loko por ti el : "NOXGUIA" estoy segurisimo que cada segundo que pasa te pones mas riquisima, mas... deseable mas..... mas.... mas..... mmmm.... :baba::kemonito::baba:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver