Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ahora si!! estrenandome en el foro.

como te gustaría verme vestida?

• secretaria

Votos: 351 73,3%
  • deportista

Votos: 138 28,8%

• Votantes totales
    479
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
Pd. esta foto de tu tumblr :vientos:
tumblr_m0yhkbxQgg1qhen55

Quedo padre vdd? queda muy bien como wallpaper, y deja que vean las demás jejeje ;)
[/QUOTE]

sii nena keda perfecto de wall
mira como kedo mi lap

Saludos y Besos
Ke tengas buen fin

WOooooowwwwwwww

Nena eres una diosa, eres perfecta, me encanto verte en minifalda m excite mucho...

Cuidate y espero con ansias ver fotos nuevas

eres realmente una hermosura.en verdad me gusta mucho tu aporte y lo seguire por en buen tiempo y gracias por compartir tu hermoso cuerpo con el corral...

esa fotaza tuya está genial, creo q me iré al infierno por todas las perversidades q se me ocurren hacerte

Pd. esta foto de tu tumblr :vientos:
tumblr_m0yhkbxQgg1qhen55
[/QUOTE]

Quedo padre vdd? queda muy bien como wallpaper, y deja que vean las demás jejeje ;)

Pues gracias por tan lindas imagenes como siempre mi hermos ivyOops pues seguimos en espera de mas jejeje besitos cuidate

:punzadita: :punzadita:

Hello aqui de regreso preciosa te mando un abrazote y mucho besitos que pases un excelente fin de semana y no pasa nada he

Hello aqui de regreso preciosa te mando un abrazote y mucho besitos que pases un excelente fin de semana y no pasa nada he

el temblor me agarro viendo Ivy :)
esas poses dan ganas... de pererte al respeto... pero en la cama!!!!:mota:

wooow! me puedes dedicar una enseñando lo mas que puedas estando en algun lugar publico o en exterior (patio, terraza, etc)?
Eres linda de verdad!

Hola buenas noches que pases lindo fin de semana mi sexy ivyOops te mando muchos besitos

:punzadita: :punzadita: :punzadita:

que tal hermosa ivy aqui pasando a saludar y decearte una feliz noche saludos desde la tierra del tequila

Buen dia aqui dejandote mis saludos hermosa y sensual ivyOops espero que pases lindo dominguito besos

:punzadita: :punzadita: :punzadita:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver