Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ahora si!! estrenandome en el foro.

como te gustaría verme vestida?

• secretaria

Votos: 351 73,3%
  • deportista

Votos: 138 28,8%

• Votantes totales
    479
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
Buen dia aqui dejandote mis saludos hermosa y sensual ivyOops espero que pases lindo dominguito besos

:punzadita: :punzadita: :punzadita:

Saludos mi ivy Oops

Estaba ausente del corral pero ya estamos con las misma ganas de antes.

Besos mamacita, sigue asi, haciendo buenos jales mamacita. aunque otro los disfrute en nuestro nombre.

]Buenas noches o dias mas bien mi querida ivyOops pues aqui dejandote mis saludos espero sigas subiendomas fotitos y ya dediques unas besos

Hola ivy Oops,

Me calienta, me revientan las venas cada vez que entro y veo.

Esos PEZONES atravez de la malla y que deliciosos se ponen.

Saludos y besos mamacita

Hola buenas tardes mi buenisima y sensual ivyOops pues aqui tumas fiel admirador pendiente como siempre en espera de mas fotos besitos que sigas pasando linda tarde

que tal hermosa ivy pasando a saludar y a deleitarme con tu gran hermosura diosa de la belleza que alimenta el alma de este humilde mortal tu fan de guadalajara

Ivy la mujer de mis sueños, la dueña de mis fantasias, tu cuerpo es un lienzo donde lo increible y lo mas hermoso se vuelve realidad.
Te mando un enorme beso en toda tu calida piel.

Estimada ivy Oops, Visitando y deceando que estes muy bien gozando a lo maximo. Besos y abrazos mamacita.

Hola buenas tardes mi hermosa ivyOops como siempre al pendiente de tu post que pases lindo sabadito y tengas excelente fin de seman besitos cuidate mucho

:punzadita: :punzadita:

Holaaaaaaaa... no creas que me he olvidado de ti mi mas que amada IVY, aqui sigue uno de tus mas fieles admiradores... no cabe duda cada segundo que pasa te veo mas hermosa.... te mando muuuuchos besotessssssss :)

eres una muñequita que irradia sensualidad, me encantaria que te hicieras una foto donde muestres tu vagina con pelitos sensuales, con eso me masturbaria imaginandome que eres tu quien me lo haces

gracias por todos tus aportes tanto en tu blog como en el foro...estas bellisima brindame una dedicada saludos

Hola hermosa Ivy pasando a saludar y esperando mas de tus aportes
ke tengas buen domingo y aun mas ke tengas unas buenas vacaciones
saluditos y besos nena

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver