Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ahora si!! estrenandome en el foro.

como te gustaría verme vestida?

• secretaria

Votos: 351 73,3%
  • deportista

Votos: 138 28,8%

• Votantes totales
    479
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
hola hermosa, mil gracias por todas las fantasias que nos cumples al dejarnos ver tu hermosa intimidad, me encanta perderme imaginandote tan cerca de mi, imagino que disfruto cada detalle tuyo y te lleno de caricias y de besos tiernos. Gracias por todos tus aportes, espero me mandes un beso.

les dejo este gif de la sesión privada que le hice "Dim6" :punzadita:

tumblr_m0o9bjNB2X1qhen55o1_250.gif

Pues gracias por este material corazon es pero pases un excelente fin de semana mi querida ivyOops te mando muchos besitos y aqui seguimos pendientes

ME VOLVIA LOCO AL NO COMENTAR SEMEJANTE BELLESA, BELLESA, HERMOSURA DELICADAMENTE HERMOSA DIOSA DEL GRAN OLIMPO, QUE SATISFACCION ME HACES SENTIR AL NOTAR ESA DESCOMUNALMENTE BELLA FIGURA SIMPLEMENTE !! GRACIAS POR EXISTIR REYNA !! ;)

Hola buenas noches mi bella y sexy ivyOops aqui pasando como cada dia admirando tu linda y sensual belleza corazon te mando muchos besitos y que sigas pasando lindo inicio de semana[

:punzadita: :punzadita:

Un pack de imagenes en el cual no tengo palabras para describir, solamente gracias!!

esperamos pronto esta actualizacioon ivyy!! no manches jaja eres de lo mejor que ha dado ba-k y aparte de buenaa jaja buenisssssssssssiima onda:d eres especial muchos besos corazon!!

Mi preciosa ivy nunca me olvidó de ti princesa un beso y un abrazo muy fuerte

próximamente. . .

tumblr_m0ozonQZMW1qhen55

Pues gracias estaremos pendientes linda ivyOops y espero que pronto puedes contestar por el msn o ya no quieres hablar dime besos y cuidate

Pd. esta foto de tu tumblr :vientos:
tumblr_m0yhkbxQgg1qhen55
[/QUOTE]

Quedo padre vdd? queda muy bien como wallpaper, y deja que vean las demás jejeje ;)

de lujo la foto, te ves muy bien ya quiero ver las demas fotos

Cada ves superas las expectativas de todos los que te seguimos y admiramos, no sabes como me muero por besar tiernamente esas hermosas y largas piernas.Tu eres un sueño o una realidad que supera todas mis fantasias?, cuando te veo creo soñar despierto. Gracias por dejarme vivir y sentir cada fantasia que nos regalas.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver