Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ahora si!! estrenandome en el foro.

como te gustaría verme vestida?

• secretaria

Votos: 351 73,3%
  • deportista

Votos: 138 28,8%

• Votantes totales
    479
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
Bella Ivy he podido notar que te volviste una de las GRANDES en el foro.
TU belleza, sensualidad y sobre todo las ganas que tienes para los SET que generas han hecho de ti de las grandes favoritas.
sin duda alguno me considero tu fan . . . . y espero poder recibir asi como antes alguna dedicada . . . o por lo menos una contestacion tuya :D
cuidate sigue asi como hasata hora (mejorando) y te deseo buen dia y que en tu vida cotidiana todo vaya fluyendo bien.
un abrazo :D

simplemente eres una digna representante de nuestra belleza en mexico, como me gustan: morenas y dispuestas a demostrarlo, bienvenida a ser parte de mis sueños humedos y lascivos, gracias por mostrar la piel como debe ser: AL NATURAL.
nota: espero me dediques una , saludos

Buenos días mi preciosa ivy que tengas un excelente fin de semana. Aki estaré esperando por más fotitos bessos y abrazos ya sabes se feliz

bella ivy aqui pasandote a slaudar como siempre de este gran inicio de fin de semana.
cuidate y un abrazo :D

Ya saben el link del video esta en mi blog y . . . . Espero sus comentarios
tumblr_lzz46l1KOL1qhen55o1_1280.jpg

http://ivyoops.blogspot.com/

ps... si eres la de las fotos wouuu tienes un hermoso cuerpo, me gustaria ver si tambien eres bonita aunq bueno con ese cuerpooo huuu que mas kieres un beso:kemonito::kemonito::kemonito:

que te digo eres super hermosa siemrpe as estado a pendiente de todos nosotros admiro tutrabajo tu belleza y espero sigas compartiendonos cosas tan ricas como esas un beso con todo respeto ojala peudas dedicarme una

YOQUIERO UNAS 3 DEDICADAS PARA MIIII!!!!! PORFAVOR COMPLASCANME SERIA TODO UN LUJO PODER TENER UN PAR DE FOTOS DEDICADAS AMI PERSONA DE TU PARTE GRACIAS

:o Dichoso mi amigo, tiene la fortuna de tenerte en persona y no como nosotros que solo en nuestros sueños podemos tenerte. . .
Saludos y buen inicio de semana :D un abrazo y sigue asi de bella

Hola hermosa Ivy pasando a saludar y y a darte de nuevo lasa gracias por el excelente video
aki sigo pendiente de tus nuevas actualizaciones
Saludos y Besos

Pricipessa!!!!! Perdon por mi ausencia he andado algo ocupado, pero si viendo tu cuerpo delicioso!!!! Y buscando lo prometido, es complicado :(

que tal ivy hermosa pasando a saludar y deleitar esta alma moribunda que con solo mirarte le inyectas vida saludos tu fan de guadalajara

Hola buenas nochesitas mi querida ivyOops pues aqui deseandote excelente inicio de semana y dejantote como siempre tu dotacion de besitos sensuales cuidate y estamos pendiente de tus aportes

:punzadita: :punzadita:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver