Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ahora si!! estrenandome en el foro.

como te gustaría verme vestida?

• secretaria

Votos: 351 73,3%
  • deportista

Votos: 138 28,8%

• Votantes totales
    479
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
Gracias Por Su Paciencia
tumblr_lvzxt96bXt1qhen55o1_500.jpg

MasFotos
Hola hermosa Ivy ke gusto saber nuevamente de ti, gracias por compartir una vez mas tus fotos:kemonito:
Que tengas un buen dia
Saludos y Besos :flores:

QUE LINDA Y BUENA ESTAS!!!!!

Gracias por regalarnos tus fotos, te comento me excitan muchos, de hecho sirvieron para inspirarme en solitario y eso se agradece

PD: Feliz Navidad

TE EVISTO HACE POCO Y NO PUEDO SACARTE DE MI CABEZA,, CREO QUE MI MANO SE ME VA A DAÑAR,, HA ME HICE UN PAR POR VOS

Esa paciencia siempre se ve bien recompensada, hhhhmmmmm, exquisita.

He dicho.

Gracias por extrañarme, la vdd no fue tanto el tiempo que me tarde en subir nuevas fotos.
Screen+Shot+2011-12-04+at+10.23.38+AM.png

Hola buenas noches mi bella y hermosa ivyOops y pues gracias por tu aporte muy lindo como siempre, estupendas imagenes y asi esperaremos el set de secretaria pendiente , que hays pasado una feliz noche buena corazon besos y bendiciones para toda tu familia
:mota::mota::mota::mota::punzadita:

Hola! Gracias por actualizar bb
te envio un fuerte abrazo ojala hayas pasado una linda navidad en compania de tus seres queridos :) cuidate mucho........ no nos abandones tanto :p bye

para mi si fue muxo el tiempo mamita ya extrañaba ese kuerpecito ke ke buenz imaginasiones heroticas me ases benir ala mente

ReadyToBed_040.jpg

waooo ivy hermosa si que valio la pena la espera te mando muchos abrazos y que buen regalo de navidad precisamente el 25 de dic abri tu post y me encuentro con tan genial sorpresa saludos desde la tierra del tequila salud

Hola buenos dias mi hermosa ivyOops pues pasando a desearte un excelente dia e inicio de semana te mando muchos besitos y gracias por la actualizacion coran muy candentes fotitos jeje :metal::punzadita::punzadita::punzadita::metal:

Hola! Gracias por actualizar bb
te envio un fuerte abrazo ojala hayas pasado una linda navidad en compania de tus seres queridos :) cuidate mucho........ no nos abandones tanto :p bye

muchas gracias y perdoooonn!!!!!! yo no los quiero abandonar pero luego me es imposible conectarme.

los quiero!!!!

besos a todos.

tumblr_lwuia2RvOK1qhen55o1_500.png

Hola preciosa vaya imagen muy hermmosas besitos y gracias por seguir actualizando y que pases linda nochesita:punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita:

Hola buenas noches mi preciosa ivyOops veo que veniste por aqui saludos he besos y gracias cuidate:punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita:

gracias ivyOops por tu belleza y estar pendiente de nosotros que sigas tan hermosa como siempre besitos

Uffff! Esa licra debe de marcar esos labios besables bien rico, hhhhmmmmmmmm, como se verá mojadita? :D Besotes.

He dicho.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver