Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ahora si!! estrenandome en el foro.

como te gustaría verme vestida?

• secretaria

Votos: 351 73,3%
  • deportista

Votos: 138 28,8%

• Votantes totales
    479
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
Mi vida hermosa si agarras el lupe-reyes acuerdate de tus fieles bakunos :(
Espero te diviertas como solo Tu sabes hacerlo, y que tengas felicidad plena!!!

hola preciosa, esta maldita ausencia que no me deja, pero aqui estoy lindura siempre firme y presente ante tu esculturalmente inedita bellesa

Hello buenas noches mi querida y hermosa ivyOops aqui de regreso para dejarte mis saludos y muchos besitos que descanses aqui pendientes como siempre:metal::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita:

Grandiosa IvyOops que tengas buen dia y haber cuando tenemos mas respuestas de tu parte.
un afectuoso saludo :D

Hola buen dia mi preciosa ivyOops que bueno que prontoya sabremos de ti gracias besitos cuidate aqui pendiente tu fiel admirados cuidate:mota::punzadita::punzadita::punzadita::mota:

Buenas noches mi hermosa ivyOops donde andas espero regreses pronto linda te mando saludos y muchos besitos
:vientos::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::vientos:

10.gif

Llegando apenas a tu post, me encantaron las fotos, gracias por compartir, x cierto tienes club de fans???

hola preciosa como estas, espero que muy bien y aqui esperando mas de tus maravillosos aportes espero pronto nos sorprendas como siempre con tus encantos, saludos Ivy

Iniciando un lindo dia dejandole un recadito a un preciosa Dama :D
cuidate mucho Bella IvyOops, aqiu pasando a saludarte y preguntadote como estas?
un abrazo

Que tal mi preciosa y sexy ivyOops aqui tu fiel admirador presente como siempre y espero te encuentres bien y regreses pronto con nuevos aporte y en espera tambien del set de secretaria besos cuidate:mota::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::vientos:

AAAAAAYYYYYYYYY CORAZON LA VDD ESTAS SUPER BIEN, EN LO PERSONAL ME ENCNTAS CON TU COSITA DEPILADITA UNO, DOS ME FASINAS CON FALDITA YA QUE EL QUE DIGA QUE NO SE LE ANTOJA ALGUIEN VESTIDA ASI ESTA MINTIENDO Y TRAS ME ENCANTAS POR QUE YA QUICIERA YO UNA MUJER ASI DE ATREVIDA, SENSUAL Y A LA VEZ TIERNA Y CACHONDA MUCHAS FELICIDADES POR TODO LO QUE ERES Y REPRESENTAS, O SEA UNA GRAN MUJER.

HOLAAAAA mi mas que amada IVY, paso de a rapidito para saludarte y desearte FELIZ NAVIDAD :flores: espero que te la pases muy bien y aver si nos compartes unas fotitos de como te la pasaste ese dia:)... bueno por el momento te dejo muuuuchos besos y abrazos... :abacho: ah!!!! y no vallas a tomar mucho.... y si lo haces pues invita no? :xp:

tumblr_lvzxt96bXt1qhen55o1_500.jpg

Hola buenos dias mi hermosa ivyOops que bueno verte por aqui corazon y hermosa foto linda sonrisa me encanta espero que pases una excelente Noche Buena y ina muy Feliz Navidad besitos TQM...♠♠♠

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver