Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ahora si!! estrenandome en el foro.

como te gustaría verme vestida?

• secretaria

Votos: 351 73,3%
  • deportista

Votos: 138 28,8%

• Votantes totales
    479
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
wow!! No me queria ir sin dejarte saber que estas Buenisima y que me encantaria Recogerte!!! Mamasita!!

excelentes ilustraciones mi estimado, pero bájale un pokito a la edición en photoshop para ke no se vea muy exagerada la piel de la chica y se aprecie un poco mas natural, de la chava pues nada mas ke decir, está muy rica, salu2
Hey hey!! mas cuidado mi estimado

Buenas tardes mi querida y bella ivyOops aqui pendientes de tus aportes y en espera de nuevos aporte y fotos besitos cuidate que tengas lindo dia:vientos::punzadita::punzadita::punzadita::vientos:

grandiosa Ivy recuerdo cuando recien comensaste subiendo tus fotos, las cuales han ido mejorando en todos los aspectos (excepto en el de su sensual cuerpo ya que ese siempre ha sido de lo mejor).
Gracias por preocuparte por tus admiradores :D
un abrazo y buen dia

Buen dia mi bella y sensual IvyOops pues que pases un excelente dia corazon aquicomo siempre tu fiel admirador besos y seguiomos pendiente de tus fotos y videos
:vientos::punzadita::punzadita::punzadita::vientos:

HOLAAAAA..... sabes no me canso de admirar todoooooo tu bello cuerpo.... aunque algunos te digan ":comillas:mi estimado:comillas:"...( como se ve que no te conocen como nosotros :vientos: ) pero bueno mi estimadisima IVY seguire admirandote :abacho::kemonito:...... besos

la bella angel Ivyoops te desoe un buen dia y tus fotos son una inspiracion para poder darle duro al trabajo.
un abrazo

Hermosa, pasando a besar tu cuerpo y acariciar tu alma...
Cuando te veremos :( hasta el año que viene? :(
Ten felices fiestas y mucho...sex!!!! Y minimo en una de esas... piensa en mi jejejeje

Buenos dias mi escultural y hermosa ivyOops aqui tu fiel admirador pendiente de tus regreso corazon esperemos andes por aqui con nuevas imagenes besitos pasa exclente dia :metal::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::metal:

oh ivy estoy desesperado por ver tus fotos de secretaria!! @___@ porfavor ya no tardes 'n.n besos y abrazos, k tengas un maravilloso dia

Buen dia y feliz fin de semana mi bella ivyOops pasando a dejarte mis saludos y pendientes de tu set de secretaria que tanto hemos deseado corazon besos cuidate:metal::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita:

que tal hermosa y escultural diosa d la bellesa pasando a saludar y a decearte un muy buen fin d semana besos

Hola buenas noches mi linda ivyOops pues aqui pasando a dejarte muchos besitos y seguimos en espera de tu visita preciosa cuidate que pases excelente fin de semana :metal::metal::metal::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita:

IVY: Desde HOY me uno a tu club de fans y estaré ansioso de ver todo lo que publiques... Ya puse en mis favoritos a tu Blog. Besos.

Hello buen dia mi bella ivyOops aqui pasando como siempre para estar pendientes y esperemos ese set de secretaria que tengas bello inicio de semana besitos cuidate mucho :punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita:

2.gif

Hola! Ivy que tengas un buen lunes y una excelente semana cuidate espero verte pronto en linea ;) ...... Besos

Bella Ivyoops, nuevamente pisando el museo de la belleza en este foro :D
como siempre deseandote un buen dia y admirando tu belleza.
un saludo y abrazo :D

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver