Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ahora si!! estrenandome en el foro.

como te gustaría verme vestida?

• secretaria

Votos: 351 73,3%
  • deportista

Votos: 138 28,8%

• Votantes totales
    479
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
Hola deliciosa ivyOops, disculpas por la ausencia, pero nuevamente vengo a adorarte y deleitarme con tus imagenes, gracias por brindarnos una probadita visual de tanta delicia.
Estare mas al pendiente nuevamente, besos.

Buenas tardes mi bella ivyOops aqui tu fiel admirador pendientes de tus nuevos aportes y en espera del set pendiente besitos cuidate mucho :mota::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::mota:

HOLA NENA, CADA VEZ SIENTO GANAS DE DE....:baba: BUENO, AQUI SIEMPRE CON MI COMENTARIO, QUE ES IMPOSIBLE NO HACERLO.

UNA PEQUEÑA SUJERENCIA, LINDURA OJALA PUDIERAS VESTIRTE DE SANTACLOS.

GRACIAS HERMOSA POR LAS FOTOS OJALA TENGAS ENCUENTA MI SUJERENCIA :)

Hola buenas noches mi bella ivyOops pues como siempre alpendiente y pasando a dejarte mis saludos y que tengas dulce nochesita y dulces sueños besitos cuidate mucho
:vientos::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::vientos:

Hola buenas noches mi bella ivyOops espero sigas pasando lindo viernes besitos y aqui pendientes como siempre de tus aportes:vientos::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::vientos:

Esta mujer está increíbñe gracias corazón por deleitar nuestra vista! y si hay dedicadas espero me regales una porfavor.

Hola preciosa pues aqui de madrugada y pasando a dejarte las buenas nochesitas besitos tqm...............:mota::mota::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita:

Wolaa!!! hermosa Ivy
No habia pasado por algunos problemillas de tiempo, pero aki estoy pendiente de tus nuevas fotos
Saludos y Besos :besito:
Que tengas un buen inicio de semana :flores:

Hola buenos dias mi bella ivyOops aqui pasando a desearte un excelente inicio de semana y en espera de tus aporte besos cuidate mucho :mota::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::mota:

20.gif

hola, beun dia preciosa Ivy, hoy es tu dia, de una bella Virgen :D
te deseo un buen inicio de semana y esperamso tener respuestas de tu parte.
un saludo y abrazo :)

Pues aqui pasando mi bella ivyOops deseandote una linda tarde corazon y en espera de ese aporte que deseamos y que quedo pendiente besitos cuidate:mota::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita:

excelentes ilustraciones mi estimado, pero bájale un pokito a la edición en photoshop para ke no se vea muy exagerada la piel de la chica y se aprecie un poco mas natural, de la chava pues nada mas ke decir, está muy rica, salu2

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver