Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ahora si!! estrenandome en el foro.

como te gustaría verme vestida?

• secretaria

Votos: 351 73,3%
  • deportista

Votos: 138 28,8%

• Votantes totales
    479
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
buen dia mi preciosa Ivy, aqui pasando para desearte a TI un buen dia jejejeje.
eres el motor de cada mañana, para iniciar el dia con todos los animos del mundo.
un beso y abrazo y esperamos respuestas de tu parte :D

Te dejo un video de regalo Hermosa!!!! No me se ni el de sol pos ya se me olvido :jijiji:
Ten bonito fin de semana!!!​

[YOUTUBE]http://youtu.be/kVbGFw5u880[/YOUTUBE]​

Quiereme por que ya creo merecerte
por que ya logre ponerte
en mi alma tu mas grande altar

La belleza hecha mujer.
Hola Ivy como estas, aqui reportandote, desenado que tengas un excelente fin de semana y nos escribimos pronto, cuidate y sigue aportando mas ya que nos tienes a todos enamorado de tus fotos :D
Un abrazo DTB.

Hola buenas tardes mi bella y sensual ivyOops aqui tu fiel admirador al pendiente como siempre te mando muchos besitosy que pases lindo viernes:metal::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita:

hola hermosa, aqui pasando a dejarte saludos, tus fotos estan uff, muy buen material..

Wola hermosa Ivy pasando a saludarte y desearte un buen fin de semana
ke la pases muy lindo y ke estes de lo mejor
Saludos y Besos !!!!!

Hello mi bella ivyOops aqui deseandote un lindo dia corazon besitos cuida aqui pendientes como siempre
:metal::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::metal:
9.gif

tumblr_lvnia3gLcv1qhen55o1_1280.jpg

recién tomada y será parte de mis próximas aportaciones ;)

ahora si =)

Hola buenas noches preciosa buen pues aqui como siempre alpendieny de seguro sera tan lindas y excitantes como todo loque nos compartes corazon gracias (Pendiente set secretaria) Y gracias que pases lindo fin de semana besitos :metal::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::metal:
recién tomada y será parte de mis próximas aportaciones ;)

mmmm ivy preciosa corazon realmente me dejas sin aliento ya aqui rendido a tua pies mi diosa de la belleza saludos y esperando la sig actualizacion tu fan de guadalajara

de nuevo simplemente delizioza!! me encantan tus fotos preciosa ya tenia un tiempo sin visitar ba-k y me lleve una grata sorpresa al ver tus aportes, un bezo! ñ,ñ

QUE DELIRANTE ME ESTABA ENFERMANDO POR NO COMENTAR ESE APETITOSO CUERPO. :)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver