Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ahora si!! estrenandome en el foro.

como te gustaría verme vestida?

• secretaria

Votos: 351 73,3%
  • deportista

Votos: 138 28,8%

• Votantes totales
    479
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
buen dia mi preciosa Ivy, aqui pasando para desearte a TI un buen dia jejejeje.
eres el motor de cada mañana, para iniciar el dia con todos los animos del mundo.
un beso y abrazo y esperamos respuestas de tu parte :D

Te dejo un video de regalo Hermosa!!!! No me se ni el de sol pos ya se me olvido :jijiji:
Ten bonito fin de semana!!!​

[YOUTUBE]http://youtu.be/kVbGFw5u880[/YOUTUBE]​

Quiereme por que ya creo merecerte
por que ya logre ponerte
en mi alma tu mas grande altar​

La belleza hecha mujer.
Hola Ivy como estas, aqui reportandote, desenado que tengas un excelente fin de semana y nos escribimos pronto, cuidate y sigue aportando mas ya que nos tienes a todos enamorado de tus fotos :D
Un abrazo DTB.

Hola buenas tardes mi bella y sensual ivyOops aqui tu fiel admirador al pendiente como siempre te mando muchos besitosy que pases lindo viernes:metal::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita:

hola hermosa, aqui pasando a dejarte saludos, tus fotos estan uff, muy buen material..

Wola hermosa Ivy pasando a saludarte y desearte un buen fin de semana
ke la pases muy lindo y ke estes de lo mejor
Saludos y Besos !!!!!

Hello mi bella ivyOops aqui deseandote un lindo dia corazon besitos cuida aqui pendientes como siempre
:metal::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::metal:
9.gif

tumblr_lvnia3gLcv1qhen55o1_1280.jpg

recién tomada y será parte de mis próximas aportaciones ;)

ahora si =)

Hola buenas noches preciosa buen pues aqui como siempre alpendieny de seguro sera tan lindas y excitantes como todo loque nos compartes corazon gracias (Pendiente set secretaria) Y gracias que pases lindo fin de semana besitos :metal::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::metal:
recién tomada y será parte de mis próximas aportaciones ;)

mmmm ivy preciosa corazon realmente me dejas sin aliento ya aqui rendido a tua pies mi diosa de la belleza saludos y esperando la sig actualizacion tu fan de guadalajara

de nuevo simplemente delizioza!! me encantan tus fotos preciosa ya tenia un tiempo sin visitar ba-k y me lleve una grata sorpresa al ver tus aportes, un bezo! ñ,ñ

QUE DELIRANTE ME ESTABA ENFERMANDO POR NO COMENTAR ESE APETITOSO CUERPO. :)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver