Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ahora si!! estrenandome en el foro.

como te gustaría verme vestida?

• secretaria

Votos: 351 73,3%
  • deportista

Votos: 138 28,8%

• Votantes totales
    479
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
Hola, estas hermosa, me encantan tus piernas y te ves tan sexy con ese corset negro, deberías hacer unas fotos con ese corset tan sexy

que tal hermosa ivy pasando a saludar y a deleitarme de tan grandioso post saludos desde la tierra del tequila salud

Pues pasando a desearte un linda nochesita mi hermosa ivyOops y en espera de tu nueva actualizacion besitos cuidate mucho:metal::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::metal:

HOLA MI REYNA AQUI SIGO UN ADMIRADOR FIEL, NADA MAS ATI TE SIGO POR TAN TREMENDOS APORTASOS DE IMAGENES DELISIOSAS , GRACIAS CHICA. :)

buenas noches ivy, solo pasaba para desearte una buena noche despues de tocarme viendo tus fotos 'n.n un abrazo y k tengas dulces sueños.

c u

Claro!!! Mientras sigan los los coments estan asegurados mas aportes ;)
Hola buenas tardes mi querida y bella ivyOops y pues todos tus aporte son de primera y muy excitantes , pero nos sigues deviendo elde set de secretaria jejejejej cuidate y espero pronto lo subas corazon te quiero mucho:metal::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita:

regalanos mas linda, no hagas esperarnos...estas preciosa!!!...muy lindo tu blog...

que tal hermosa ivy pasando a alimentarme el alma con tu hermosisimo cuerpo diosa terrenal tu fan de guadalajara

LOS COMENTARIOS NO SE ACABAN PRECIOSA,DEJAR DE COMENTAR ESA DELISIA DE CUERPO, SERIA COMO SUICIDIO PARA MI, POR ESO SIEMPRE ESTOY AL TANTO CON LOS COMENTARIOS. :)

Buenas noches mi hermosa ivyOops aqui pendientes de tu post cono siempre deseandote dulces sueño cuidate mucho:metal::metal::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::metal:

Hola Ivy, aqui de nuevo pasando a saludarte, un beso y abrazo.
Has tenido sesiones de fotos unicas, en las cuales no has dejado de deiletarnos con su sensualidad y excelente cuerpo.
:D

Hello buenas noches mi bella ivyOops aqui tu fie admirador pendientes de tus aportes espero pronto subas la antes mencionada y muchas mas claro jeje besitos cuidate preciosa:metal::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::metal:

eres un mujeron. me traes loco.
gracias por darnos la oportunidad de admirar ese cuerpazo.
quedo a tus ordenes.........

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver