Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

ahora si!! estrenandome en el foro.

como te gustaría verme vestida?

• secretaria

Votos: 351 73,3%
  • deportista

Votos: 138 28,8%

• Votantes totales
    479
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
que tal hermosa ivy pasando a decearte un feliz domingo a la diosa terrenal que ilumina a la vida de este simple mortal saludos desde guadalajara tu fan de guadalajara implacable77

Que tal mi linda y sensual ivyOops aqui pasandpoa desearte un feliz dominguito y que pases buenas noches te queremos besos cuidate:mota::mota::mota::mota::mota::punzadita:

uufffff ay tremenda fiesta entre mi pantalon que bueeennaaasss foootooss ya soy fan tuyo nena

hola guapa no sabes como me encanta verte estas preciosa amorr! Besos bb muack!! Esperando q nos visites nuevamente

Pues aqui pasando como de costumbre mi bella y queridisima ivyOops te deseo buen inicio de semana linda te mando muchos besitos en ese cuerpo de tentacion
:mota::mota::mota::mota::mota::mota::punzadita:

Wow... Ivy, eres un volcan, nunca terminas de sorprenderme... gracias por compartir con todo el corral tu excelentes fotografias... Besos!

que tal ivy pasando a saludar en esta bella tarde que con tu precencia se ilumino mas saludos desde guadalajara

Hello buenas noches mi queria y hermosa ivyOops pues como de costumbre y siempre al pendiente de tu visita y de tus candentes y bellos aporte corazon besos cuidate mucho :metal::mota::mota::mota::mota::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita:

Hola Linda!!! Aqui pasando a saludarte y desearte... un excelente dia!!! Yo estare observandote todoooo el dia jejejeje

Aqui pasando a desearte buenas tardes mi querida ivyOops espero te encuentres bien corazon seguimos en espera de tu nuevo material besitos :metal::mota::mota::mota::mota::mota:

Buen dia me bella y hermosa ivyOops donde estas linda esperemos pronto verte con tus nuevos aportes corazon besos cuidese mucho se le extraña:metal::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:

DEMONIOS!! ESTA AUSENCIA COMO ME MATA, NO ME DEJA ESCRIBIRTE A DIARIO CUANTO TE DESEO MMMM.... HERMOSA AQUI SIGO Y SIEMPRE SEGUIRE :);)

Que tal buenas noches mi hermosa sexicurvis pues pasando aver si estabas esperemos que regreses linda aqui seguire al pendinete besos y que descanses :mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver