Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ahora si!! estrenandome en el foro.

como te gustaría verme vestida?

• secretaria

Votos: 351 73,3%
  • deportista

Votos: 138 28,8%

• Votantes totales
    479
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
Hello buenas noches mi hermosa IvyOops aqui pasando para seguir al pendiente de tan hermosos aportes y en espera de muchas mas imagenes corazon besitos y que sigas teniendo un lindo dia besos en esa sensual escultura :mota::mota::mota::mota::mota::punzadita::punzadita:

Hola hermosa Ivy pasando a dejarte lo besos de siempre..........me encantas cuidate!!!

:flores::flores::flores::flores::flores::flores::flores::flores::flores::flores::flores::flores::flores::flores::flores::flores:

HOLA DELICADESA... COMO QUISIERA SENTIR ESA PIEL TAN TERSA, ERES UNA MUJER QUE NOS TRAES LOKOS, COMO NO UNA DIOSA EN UN MUNDO MORTAL BUENAS NOSHESILLAS PRECIOSA

Buen dia Ivy, como siempre como es de ley, aqui pasandote a saludar y deasearte lo mejor y que espero estes haciendo una super sesion para compartirla :)
saludos

Buen dia mi IvyOops aqui tu fiel admirador pasando como todos lo dias para seguir al pendiente de tu post y de tus nuevos aporte esperemos que pronto esten las dedicadas jejeje besos cuidate:mota::mota::mota::punzadita::mota::mota::mota::mota::punzadita:

Hola buen dia mi bella IvyOops donde estas corazon no has abandonado un poquito espero te encuentres bien linda que pases excelente viernes cuidate un abarazo y muchos besos en esa hermosa figura:mota::mota::mota::mota::mota::mota::punzadita:

mi Ivy, espero que estes bien, por fin viernes para divertirse uno, descansar de la rutina y poder pasear y relajarse.
pasatela lindo un abrazo

Hola buen dia mi bella IvyOops aqui tu fiel admirador como siempre al pendiente de tus aportes esperemos que ya pronto esten las dedicadas, que pases lindo fin de semana besos cuiadate linda:mota::mota::mota::punzadita:

ay corazon! cada q t veo me pones mal, ojala estes bien preciosa, y esperamos mas aportes igual de buenos de tu parte, ojala me pudieras hacer una dedicatoria, saludos preciosa

Mi amor de cualquier manera te ves linda, me quedo por de secretaria :P jaja

la pintura para bodypaint la puedes encontrar en tiendas de teatro o de maquillaje si eres del d.f t puedo pasar algunas tiendas saludos!! :vientos:

Si please!!! si puedes mandame unas direcciones, de todas maneras yo busco gracias!!!

besos

Hola hermosa Ivy pasando este domingo a dejarte besos........cuidate amor.

:flores::flores::flores::flores::flores::flores::flores::flores::flores::flores::flores::flores::flores::flores::flores::flores:

Hello mi linda IvyOops pues pasando para desearte un feliz dominguito corazon y ya mañana se cierra la encuesta y creo ya sabemos quien va ah ganar esperare comn ansias esas fotos besos cuidate mucho:punzadita::punzadita::punzadita:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver