Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ahora si!! estrenandome en el foro.

como te gustaría verme vestida?

• secretaria

Votos: 351 73,3%
  • deportista

Votos: 138 28,8%

• Votantes totales
    479
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
Pues Felicidades mi hermosa IvyOops por tus primeros 2,000 comentarios y muchos mas que vendran un abrazo y muchos besitos corazon:metal::metal::vientos::metal::metal:

concuerdo en que te ves bien de negro, pero tambien te vez espectacular con ese boxer blanco:metal:

Felicidades linda ya 2 mil comentarios que bien muy merecidos cada uno de ellos serán los primeros de muchos mas.

saludos y te mando millones de besos cachon2.

buenos dias Ivy espero que estes muy bien.
buen inicio de semana y una recomendacion adicional seria una sesion de fotos con la bandera mexicana o playera de la seleccion.
un beso y abrazo y que tengas lindo dia, como siempre lindas fotos :)

Hello buenas noches mi hermosa IvyOops aqui pasando a dejarte mis saludos y bueno ya se cerro la encuesta y gano la de " Secretaria" perfecto ahora esperemos las fotos corazon y claro las dedicadas besitos cuidate y que tengas dulces sueños:besito::besito::besito::besito::besito::besito::besito::besito::punzadita:

Mi estimada Ivy paso a felicitarte por llegar ya a 2 mil comments, de verdad con esto se demuestra que tu post es uno de los mas aceptados por el buen trabajo que has realizado y en lo personal te admiro pues tienes muy bien organizado tu post principal.
Good luck!

Hello mi hermosa IvyOops pues aqui tu fiel admirador para felicitarte por estar siempre consintiendonos con esas magnificas imagenes besos y que pases lindo dia
:metal::metal::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::metal::metal:

Ahora que ya termino la encuesta, veremos la sosrpresa que nos tendras......Besos ricos en todo tu lindo cuerpo.
:):):):):):):):):):):):)

Felicidades por tus primeros 2k comentarios.
images

muuuy buena aporte y sobre todo muuuy buena calidad de material para caballero,me apunto en las dedicadas y si quieres compañia en alguna sesion tmb me apunto...gracias bebe

Un angel caido del cielo para compartir con nosotros la belleza que hay en ella.
saludos y buen dia.

hello buen dia mi bella y querida IvyOops aqui tu fiel admirador al penediente de tus post y de tus nuevos aportes y espramos las fotos de la encuesta ganadora y las dedicadas corazon besos que estes bien:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::punzadita:

Hola hermosa Ivy pasando a saludarte y dejarte besos en ese cuerpo exquisito!!!!! Cuidate amor.

La primera opción sería verte vestida de secretaria...pero mejor desvestida de lo que sea!!!

hello buenas tardes mi bella IvyOops aquide rapido pasando aver si te encontraba que sigas pasando linda tarde cuidate y seguimos en espera de tu regreso
:metal::mota::mota::mota::punzadita:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver