Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ahora si!! estrenandome en el foro.

como te gustaría verme vestida?

• secretaria

Votos: 351 73,3%
  • deportista

Votos: 138 28,8%

• Votantes totales
    479
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
HOLA, LINDURA AQUI ANSIOSO,DESESPERADO POR MAS FOTITOS DE TU PREFECTAMENTE BIEN FORMADO CUERPO AQUI SIGO AL PENDIENTE.

Buenos dias me preciosa y sexy IvyOOps aqui pasando para seguir siempre al pendiente de tu post y de tus aportaciones y en espera de lo que sigue besos cuiadate
:mota::mota::mota::mota::mota::punzadita::mota::mota::mota::mota::mota::punzadita:

Hola hermosa Ivy pasando a dejarte los mejores deseos para este fin semana!!!!! Cuidate y aqui estaremos al pendiente de ti. Besos

Muy bueno tu post!, y tu eres una delicia de mujer, de lo que me perdí por un tiempo al alejarme de este foro!

Saludos

Hola buenas noches mi bella y sensual IvyOops pues pasando a desearte dulces sueños y que disfrutes de ests sabadito besitos esperamos tus nuevos aportes:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::punzadita:

como estas linda? riquisima? o super riquisima?bueno yo considero que estas supremamente delisiosisima qui saludando al pendiente del post y de las dedicadas ;)

holaaaaaaaaaaaaaaaa ivyyyyyyyyyyyyyy donde estas nos has abandonadoooo!!!!

apareceeeeeeeeeeeeeeeeeee!!

Hello mi linda IvyOops buenas tardes preciosa espero estes difrutando de este sabadito que la pases super y aqui pendiente de ti y de tus aporte corazon y en espera de las dedicadas cuidate besos en esa hermosa figura
:metal::mota::mota::mota::mota::mota::punzadita::mota::mota::mota::mota::mota:

Muchas gracias pekeña de verdad estas hermosa!!!! ojala puedas dedicarme una foto... sere tu mas ferviente admirador!!!!
gracias...

que tal ivy pasando a saludar a tan hermosa diosa aqui tu humilde y ferviente admirador saludos desde la tierra del tequila

hola Bella Ivy pasando a dejarte besitos........cuidate y por aqui estare al pendiente.

Hola aqui de regreso mi linda IvyOops y pasando para deseart un dulce sueño esperemos verte pronto con las nuevas dedicadas y las fotos de la secretaria jejejeje
:metal::mota::mota::mota::punzadita::mota::mota::mota::punzadita:

mmmm... que deleite me doy cada vez que entro aqui, por eso me gusta, pasar a ver tus deseables fotos, como siempre aquiando hermosa

Buenas tardes mi linda y hermosa pues aqui al pendiente como siempre de tu post corazon que sigas pasando lindo domingo esperemos las nuevas fotos y dedicdas mu pronto
:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver