Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ahora si!! estrenandome en el foro.

como te gustaría verme vestida?

• secretaria

Votos: 351 73,3%
  • deportista

Votos: 138 28,8%

• Votantes totales
    479
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
Hola buenas noches linda IvyOops pues aqui pasando a dejarte mis saludos corazon y en espera de las fotos del set de secretaria que te has de ver super mega bien preciosa
besos y aqui pendientes:mota::mota::mota::mota::mota::mota::punzadita:

Hola hermosa Ivy pasando a dejarte besos y abrazos...cuidate y al pendiente de tus hermosas fotos........

paso a obtener mi dosis de deleite, ya que sin esta dosis de bellesa, no puedo sobrevivir:);)

Buenas tardes mi bella IvyOops aqui pasando a dejarte mis saludos y esperemos pronto el nuevo material besitos cuidate mucho:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::punzadita:

Mi bella ivy que pases un excelente fin de semana y a la espera de contar con mas candentes imágenes tuya y claro si hay mas dedicadas muchos mejor saludos.

pero que cositas tan hemosas tienes, espero me puedas dedicar una foto

Hola buenas noches mi bella y querida IvyOops pues como siempre tu fiel admoirador pendiente de post y de tus nuevos aportes preciosa besos y aqui seguimos pendientes
de las dedicadas:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::punzadita:

que tal ivy pasando a saludar a la diosa de la belleza y a estar pendiente de tan anelado post de secre ivy hermosa saludos desde guadalajara

Estas rikisiam q buenas fotos sigue asi y bienvenida deica alguas esperamos mas aportes

alguien sabe si se puede hacer otra encuesta en este mismo tema????

Buenas noches mi hermosa IvyOops pues aqui de rapido `pasandoa desearte un feliz fin de semana besos y aqui seguimos al pendientes besos y en espera de las dedicadas:metal::mota::mota::mota::mota::mota::punzadita:

hola preciosa hola my reyna,hola my amor,aqui al pendiente de tu divino post;)

Que tal Ivy pasando a saludarte como siempre tus fotos son perfectas corazon, te amooo estas super preciosaaaaaa.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver