Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ahora si!! estrenandome en el foro.

como te gustaría verme vestida?

• secretaria

Votos: 351 73,3%
  • deportista

Votos: 138 28,8%

• Votantes totales
    479
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
aqui pasandote a ver, como siempre nos sorprendes con fotos impresionantes.
me gusta la sesion pero mas me gusta tu cuerpo, la ultima foto que tienes en las CAPS es la que me gusta a simple vista, deja las bajo y te doy mas comentarios.
besos

Hola Ivy preciosa ya baje tu pack, y me dejas impresionado que grandiosas fotos te has tomado, felicidades para ti pero mas felicidad para nosotros que nos deleitamos con tremendas nalgas, chichis y Pa#$%&.
Me gustaron mucho, sigue asiiii.
saludos

Pues buenas noches mi hermosa IvyOops aqui pasando para dejarte mis saluditos y claro mucho besitos muuuack gracias por ser tan linda y bellla y aqui pendientes de las dedicadas :):metal::mota::mota::mota::mota::mota::mota::punzadita:

Mi bella ivy pasando a desearte un gran día y mandarte tu dotación de besos cachon2 para cubrir tu hermoso cuerpo.

Holaaaaa..... aqui pasando a saludarte otravez y mmmm que mas te podre decir si tu ya sabes como me sigues sorprendiendo con tan bueeeeenas fotos.... sigue asi mi queridisima IVY..... besos atte. tu IA (y ahora si ya tienes que saber que es xque tu me "bautizaste asi"):aplausos::abacho::kemonito:

Hola buenas tardes mi bella IvyOops pues aui al pendiente de tu post preciosa te mando muchos besos y abrazos cuidate mucho :metal::mota::mota::mota::mota::mota:

Excelentes fotos mi vida, eres una diosa, en verdad me excitan mucho estas fotos...ya estoy bajando la coleccion completa jeje...para no perder detalle. Estare en espera de mas fotos tuyas mi vida. Besos para ti corazon.

Cuidate. Bye BAnda.

Que tal mi IvyOops preciosa aqui tu fiel admirador pendiente como siempre pasando a desearte un lindo fin de semana besos y cuidate seguimos pendientes de las dedicadas y demas aportes :metal:
:mota::mota::mota::mota::mota::punzadita::mota::mota::mota::mota::mota::punzadita:

mmmmm, sabrosa como siempre, muchas gracias por seguir subiendo tus fotos, me encantan, saludos, y pos por ahi una dedicada para mi, jejeje

HOLA MY AMOR, AQUI SIGO NO TE OLVIDO Y NUNCA TE OLVIDARE, AJJA.... ERES LA MEJOR, ERES UNA MUJER QUE ME TRAES LOKOO,ERES BELLISIMAMENTE DESEABLE.

Excelentes fotos eres muy guapa y con todo respeto estas de lujo, gracias por todas tus fotos considerame uno de tus mayores admiradores:punzadita:

Hola preciosa ivyOops pues espero que sigas pasando un lindo viernes social y que tengas un bello fin de semana besos cuidate y que pases buenas noches:punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::mota::mota::mota::mota::mota:

simplemente maravillosa ya kiero una dedicada por favor! Que tengas un excelente fin de semana besos ya sabes se feliz

Hola hermosa Ivy pasando a dejarte saludos y besos despues de unos dias fuera....cuidate y aqui estamos para seguir admirandote. Cuidate hermosa.!!!

EN VERDAD HERMOSA

HOLA NIÑA EN VERDAD VAYA QUE ERES SUPER MEGA HERMOSA Y DEICIOSA

:punzadita:

:chavo:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver