Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ahora si!! estrenandome en el foro.

como te gustaría verme vestida?

• secretaria

Votos: 351 73,3%
  • deportista

Votos: 138 28,8%

• Votantes totales
    479
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
hola preciosa aqui pasando a saludarte, enviarte al inicio, y a contestar la encuesta, de deportista te verías ufffff.. asi tipo tenista con esas falditas q usan.. ya te vi...¡¡
Gracias por regalarnos esas imagenes.. hermozza¡¡

Bueno pues yo tambien vote pero de Secretaria creo te verias Genial y super buenisima con esas piernas y esas pompas mmmmmmm besos que sueñes riko corazon
:metal::mota::mota::punzadita::punzadita::mota::mota::punzadita::punzadita::metal:

wooow hola hermosa sabe snunca pense k el latex fuera bueno y tu me desmostraste k si!!!!!!!!!1 sales incleiblemente genial muy exitante se me paro el ............ corazon de solo verte y escurri.............. baba de solo ver esas fotos tuyas diosa mia...

gracias como siempre lo he dicho eres un deleite !!!!

pd.- cuidate mucho
pd.2- me encantas !!!

saludando preciosa dime ¿quienes fueron los dioses que te engendraron?:baba:;):kemonito:

Hola hermosa Ivy, te dejo besos en este inicio de semana. Me gustaria verte de Secretaria, te verias hermosisima y sensual. Cuidate

WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOW

Excelente actualización me encanta como el látex enmarca tu hermosa anatomía nos sabes como me prende el ver una mujer con látex muchas gracias por eso y por cierto ya vote por deportista lucirías genial

SIMPLEMENTE MARAVILLOSO

tumblr_lnd0gsNNcw1qhen55o1_500.jpg

Zip:http://www.mediafire.com/?zsehs6sz50nyqwu

hermosa quemas te puedo decir con lo que te pongas te vez como diosa saludos desde guadalajara hoy lunes admirando tu post y empesando la semana de la mejor manera yeahhh

puess yo voto por una sesion deportivaa:d corazon jojo asi tipo de gym .. me lateria jaja bueno como me gusta el ejercicio y como las nenas se ven bien con licras .. y abajo una tangiux no staria nada mal esa sesion un besoo ivy!!

puess yo voto por una sesion deportivaa:d corazon jojo asi tipo de gym .. me lateria jaja bueno como me gusta el ejercicio y como las nenas se ven bien con licras .. y abajo una tangiux no staria nada mal esa sesion un besoo ivy!!

Andale esa es la idea, con un top deportivo, licras

Andale esa es la idea, con un top deportivo, licras

Pos yo ya vote mija... x la sesion de secretaria oooiiiieeee qe buena mecanica esa de la encuesta asi el korral puede participar mas... besos hermosa tamos pendiestes de los resultados =)

aqui d rereso y oh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! q fotos preciosa, agregando a la coleccion

Pos yo ya vote mija... x la sesion de secretaria oooiiiieeee qe buena mecanica esa de la encuesta asi el korral puede participar mas... besos hermosa tamos pendiestes de los resultados =)

Sip, sta padre no!!! Voy a seguir poniendo fotos en lo que termina la encuesta.

Hola mi estimada Ivy, disculpa mi ausencia, pero ya estamos de regreso por estos lado.
siempre sorprendiendo con esas grandiosas fotos, con grandes sesiones y sobretodo con un conjunto rojo que nos fascina a muchos por lo menos en lo personal a mi siiiii me gusta.
cuidate y seguiremos visitandote como siempre.
estas deliciosa como siempre, bello cuerpo :D

Hello buenas nochesitas mi bella IvyOops pues aqui tu mas fiel admirador y pues pasnoah deecitrte que cualquiera delas 2 propuestas lucirias hermosa y guaperrima pero si la idea es la de la deportista pues adelante besitos cuidate:mota::mota::mota::mota::mota:

wuaooo!! que rica estas gracias por compartir esos aporte esperando el que gane de la encuesta.gracias

PUES MI PREFERIDA SERIA DE DEPORTISTA PERO TU COMO TE VISTAS, DESNUDA,CON ROPA,DEPORTISTA,SECRETARIA NO CAMBIA NADA, SIGUES SIENDO UNA MUJER SUPREMAMENTE HERMOSA,BELLA,LINDA,EXITANTE, ETC. ETC...

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver