Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ahora si!! estrenandome en el foro.

como te gustaría verme vestida?

• secretaria

Votos: 351 73,3%
  • deportista

Votos: 138 28,8%

• Votantes totales
    479
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
Excelente material preciosa las fotos de asistente te vez super hermosaaaa te amooo ivy eres una belleza, que tengas un excelente dia,

Saludos.

waoooo que tal ivy muy bueno el nuevo formato del post y el bonus que decir espectacular yo voto porque hasi se quede el post pasando a lo siguiente paso a saludarte en esta rica mañana de domingo que se me ilumino con tan solo admirarte en este bonus tu fan el de guadalajara feliz domingo ivy besosss

hola bonita me gustaria saber si tienes msn y poder platicar contigo mami te has vuelto una obsesion y me gustaria platicar contigo y ver si me puedes realizar una fantasia amor,mi msn es pinpon6969691@hotmail espero respuesta aunque sea negativa mami y no te preocupes feo no soy mami.

HolaBecerritos como están??
ya cambie el formato de este post, díganme que les parece por favor.
esta bien así?? o le cambiamos a como estaba antes.
Aahh!! y también les deje un bonus con mi calzoncito de barbie jejejej

tumblr_ln05am1fzk1qhen55o1_1280.jpg

WOOOOOWWWWWW!!!!! hola Ivy excelente formato me encanto. Eres toda una barbie.......que hermosa te ves. Te dejo besos ricos en todo tu cuerpo qie te la pases bien este dominguito. Me alegraste el dia.........que hermosa eres!!!!!!

HolaBecerritos como están??
ya cambie el formato de este post, díganme que les parece por favor.
esta bien así?? o le cambiamos a como estaba antes.
Aahh!! y también les deje un bonus con mi calzoncito de barbie jejejej

tumblr_ln05am1fzk1qhen55o1_1280.jpg

ZipBarbie:http://www.mediafire.com/?65r4cqh31xwjc88

Hola buen dia Linda IvyOops pues esta bien excelente cambio aunque un poco grandesin pero muy bonito y gracias por el pack de barbie espero pronto las dedicadas y bueno festejando esta dia y pues gracias aqui sigo pendiente como siempre besos cuidate
:mota::mota::mota::mota::punzadita::mota::mota::mota::mota:

Tía! espero no sonar vulgar o que sea algo muy trillado, pero definitivamente TE AMO!!!! sois la mujer mas hermosa y con el cuerpo mas delicioso que he visto en mi vida!!!

aqui de regreso preciosa checando las actualizaciones para aumentar la coleccion, me parece perfecto el nuevo formato, todo lo q hagas esta perfecto para mi, no se para los demas bacunos, esperando las dedicadas

Hola buenas noches mi bella ivyOops aqui pasando para desearte un excelente domimguito que lo sigas pasando de lo mejor besitos cuidate preciosa:mota::mota::mota:

hola preciosa, aqui pasando a saludarte y a dejarte un enorme BESO! para que te lo pongas donde mas quieras linda ;)...muchas gracias por la actualizacion, espero encontrarte pronto :besito:

genial!!!!! post ^^ que hermosura de mujer no me canso de ver las fotos y ya por supuesto me ando bajando los pack's gracias ivy oops ^^ con todo respeto que rica estas :baba:
saludos y bezos!!!

lo prometido es deuda encanto de mujer :P , y de verdad huy k fotos ............. como siempre me dejaste cno la boca abierta, y haces k salgan mis bajos instintos jijiij no pues k aportaso !!! solo tengo dos palabras. me encanto !!!!!!!!!!!!!!!!!
pd.- k hermosa trasero tienes jejej

cuidate seguimos en contacto

perdon por my ausencia, preciosa pero claro que me gusta todo lo que tu agas absolutamente todo megusta esta actualizacioon es de lo mejor y con ese calsonsito ufffff... d e l i s i o s a !!

Hola hermosa, después de andar un tiempo ausente ya ando por aqui. Leo que ha habido bastante actividad en elpost, Tú en verdad lucez deliciosa, eres hermosa, te dejo un motón de Bsos

Hola hermosa Ivy, pasando a dejarte besos y abrazos. Espero que estes bien y te deseo lo mejor este dia. Cuidate!!!

Hay muy pocas cosas k se pueden reafirmar de ese hermoso cuerpo que tienes, pero esas fotos de asistente hay mama, si que estan de lo mejor tanks por alegrar la semana con tan divinas fotos

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver