Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ahora si!! estrenandome en el foro.

como te gustaría verme vestida?

• secretaria

Votos: 351 73,3%
  • deportista

Votos: 138 28,8%

• Votantes totales
    479
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
mi vida estas deliciosa,eres una diosa...............besitos pontelos donde quieras..........:chommy:

Mamacita gracias por compartir tu lindo cuerpo con nosotros gracias un beso... espero una foto dedicada tuya.

¡:metal: Guaauuuuu mamita! tienes un coño muy suculento, eres un manjar me fascinaron tus fotos, sobre todo donde apareces de rojo y tambien de negro con el liguero, lastima que estoy en la oficina sino aquí mismo me hacia un paja contigo. Desde ahora seras mi fantasía sexual number one.

Que tal mi estimada Ivy, paso a saludarte y a agradecerte por semejantes regalos!
Mira que tener 7 dedicadas tuyas no es cualquier cosa eh?
De verdad estoy infinitamente agradecido y pues hasta ahora pude pasar por una un problema de salud personal.

hola preciosa estaba desesperado por verte otra vez muy buenos dias ricura a qui estoy al pendiente he

aveces fui valiente por miedo...

279712_mundoimg_kalelkrypton_firma_kal-el_taller_noxguia.jpg

te ries de mi por que soy diferente, yo me rio de ti por que eres igual al resto

HEY HEY PRECIOSA COMO LE E DICHO NO RESISTO DEMACIADO SIN VERTE POR ESO AQUI ESTOY NUEVAMENTE

aveces fui valiente por miedo...

279712_mundoimg_kalelkrypton_firma_kal-el_taller_noxguia.jpg

te ries de mi por que soy diferente, yo me rio de ti por que eres igual al resto

Muy buenas tardes ivyOops pues pasando para seguir al pendiente como siempre cuidate que sigas pasando lindo fin de semana:metal::metal:

¡:metal: Guaauuuuu mamita! tienes un coño muy suculento, eres un manjar me fascinaron tus fotos, sobre todo donde apareces de rojo y tambien de negro con el liguero, lastima que estoy en la oficina sino aquí mismo me hacia un paja contigo. Desde ahora seras mi fantasía sexual number one.

Jejejejemuchas gracias

aqui saludando tu admirador 1 millon en verdad que hermosaaaaaaaaaaa eres

por ahi vi que obvio tienes messenger si pudieras y quisieras me lo podrias dar para saludarte una que otra ves gracias

besos de buena noche y espero poder soñar contigooo

ah por cierto gracias por darme permiso de usar una foto tuya como mi avatar mil gracias

Bueno aqui pasando para seguir pendientes cuidate y que estes bien linda gracias,que tengas dulces sueños:metal::metal:

Hola buen dia ivyOops pues pasando a desearte un excelente sabadito que te la pases de lo mejor cuidate mucho y aqui humildemente al pendiente de ti como siempre :metal::comillas::comillas::metal:

hermosisima simplemente hermosisisma saludos a las 12:16 del sabado 11 de junio del 2011

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver