Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ahora si!! estrenandome en el foro.

como te gustaría verme vestida?

• secretaria

Votos: 351 73,3%
  • deportista

Votos: 138 28,8%

• Votantes totales
    479
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
La verdad estas super rica.. muuuy buenas fotos. espero y nos complascas con mas de tu hermoso cuerpo y ni se diga que rica concha tienes.. un beso

estas preciosa amiga!
sigue posteando porfavor!! (chale y ahora quien me kita las ganas)

Hola hermosa Ivy esperando que te encientres bien, paso a dejarte besitos en todo tu cuerpo....................Saludos Ivy estamos al pendiente.:metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal:

Encantadora

Eres encantadora, sigueme encantando

Hola amigos!!! como están??
Muchas gracias x sus comentarios, lo que comenzó como un juego para mostrar las fotos que me habían tomado ahora ya es como un hobbie para mi, el leer sus comentarios es un poco adictivo.
Bueno aquí les dejo las ultimas que encontré en mi compu, ya no hay mas !!! pero… me eh estado tomando yo solita varias para compartirlas con ustedes
Con respecto a las fotos dedicadas: ya les dije que si lo voy hacer, solo les pido que sean pacientes, necesito conseguir un tripie, eso de tomarse fotos sola si esta medio difícil .
Hay algunos que ya saben la dinámica que traigo en mente para dedicar fotos:
Esperen por favor, aun no aterrizo bien la idea. Solo les puedo decir que “TODOS” podrán participar, nadie quedara fuera y creo que estará muy divertido.
Les dejo los thumbs y un .rar es exactamente lo mismo, mas la actualización, ustedes deciden como bajar las fotos
XOXO Ivy Oops!!!

1a carga:
http://www.mediafire.com/?3k6y6v3a5b0eaj8

2a carga:
http://www.mediafire.com/?4o27gb0cxosa452

3a carga:
http://www.mediafire.com/?ira6o1tg18c4o6a

Chulada de nena

Estas muy sabrosota e incitas al sexo, con esa tanguita roja y la negra luces muy encamable, podrias dedicarme una, te lo agradesco...

hola hermosa ivy acabo de ver tu actualizacion y ahahahah DIOS mio que buena estas realmente eres toda una dama muchas gracias por las fotos y sigo esperando que me dediques una jejeje cuidate preciosa

Simplemente hermoso

Que mas te puedo decir si en verdad eres todo eso y mucho mas ded lo que los hermanos del corral te han dicho, deliciosa, hermosa, sensual, en fin, espero como loco una dedicada justo como en esta foto saludos y gracias de nuevo por compartir de ti con nosotros

938fbf119999577

Que hermoso cuerpo tienes, que nalgotas más buenas que se te ven, tienes una piel bien bella, tienes una vulvotota que me encantó y se moja de una manera expctacular.
Espero más de tí.

hola hermosa, aqui pasando a saludarte y desearte un excelente fin de semana...espero que te encuentres muy bien! :besito:

k linda estas una super mujerrrrr y k buenas tanguitas tienes me encanto la rojaaa a ver su me dedicas una foto bye besos en tu cositaa

wow te la rifaste la neta excelente aportazo sigue asi y me hare tu fan numero 1

te vez....
no no no
estas bien buena amiga
ke rikas tetas tienes
eres genial
si kieres yo te omo las fotos no???
gracias por el aporte

Aaaahh!! Que lindas pompas tienes. :angel:

Gracias por aventarte a hacer esto.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver