Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

ahora si!! estrenandome en el foro.

como te gustaría verme vestida?

• secretaria

Votos: 351 73,3%
  • deportista

Votos: 138 28,8%

• Votantes totales
    479
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
pues se te agradece el aporte amiga, estas bien mami, yo si te ponia casa y coche a la puerta, jejeje, pero pues sigue poniendo mas fotos,

si te tuviera en mi cama tumbada como en tus fotos de la tanga negra creo que no podria dejar de besar y morder tus pompas... eso y de saborear lo mas intimo de tu persona una y otra vez.... muuuuuy buen cuerpo!!! digo bonitas posaderas

Chiquita estas mega-buenisima, me encanto tu aporte.

Las fotos de la faldita de mezclilla, no no no no no que buenas imagenes, merecieron una puñeta a tu salud y es enserio si quieres intercambiamos fotos.

Me apunto a las dedicadas.

Hola Ivy esperando que te encuentres bien......paso a dejarte tus besitos mordelones en esas nalguitas ricas........saludos estamos al pendiente de tus fotos....

Hola Ivy pasando a saludarte.......esperando que te encuentres bien besos. Que tengas un excelente fin se semana:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:

Madre mía que cosa más deliciosa eres tú…
(Tuve una erección al observar tu post)
Agrégame para platicar mi mail es: tolo_007@hotmail.com
Haa y por favor quiero una foto dedicada… a nombre de: BartoloFer
De antemano muchas gracias…

woooooow! increibles fotos mami!!! :baba: y el video ni se diga...ahora voy a disfrutarlos jejej :besito:

buenooooooooooooo ivyyyyyyyyyyyy jaja ya kasi le llegamos aki al comentario 500 esperemos sean 50 mil hermosa aka apoyandote siempree!!

vamos bien y viene lo mejor jajaj

estas espectacular¡¡ esa ultima sesion con liguero está ufff...thanks

tienes un trasero hermoso y tetas lindas imagino que sabrosas, considerame tu enamorado numero 1 y me encanteria conocerte, de verdad estas sabrosa y conste que soy buen niño, besitos y estoy a tus ordenes

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver