Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

ahora si!! estrenandome en el foro.

como te gustaría verme vestida?

• secretaria

Votos: 351 73,3%
  • deportista

Votos: 138 28,8%

• Votantes totales
    479
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
Caray, cada aporte sorprende mas, ahora me alegraste el martes, de super lujo tus fotos, y eso del ligero ufffffffff cardiaco, y sobre todo por tu cuerpaso, k bien k sigas aportando tan lindas fotos tienes un trasero impresionante, o mas bien antojable, muchas gracias por tomarte la molestia de compartir con estos simples mortales tu belleza.

Vaya actualizacion!
De verdad, te estas volviendo una de las mejores exponentes del amateur en ba-k.
Felicidades!!

el video me ha dejado muerto, de lujo el material, grax por el aporte y ojala sigas con nosotros

hola hermosa como estas me encantaron tus fotos y por supuesto mas tu completita, veo con agrado que eres muy sexy, cuidadosa, y muy coqueta, la ropa. la crema con brillitos, las uñas de los pies toda tu me encantaste, ya te tengo conmigo en mi compu eres todo un agasajo visual, me encantaria me dedicaras una de tu vagina humeda y abierta,. besos lindaaaaaaa

ivyyyyyyyy ivyyyyyyyy :p jojo pz ya veo ke tienes tu club de fans jaja yo habia pensado en eso pero bueno jaja:p estaremos apoyando y ya te lo hicieron jojo igual:p aver si me dedikas una vavava besoss hermosa!!

aki apoyandote al 100!!%

bueno ivyyyyyyy pz un besoteee cerka de ese lunar ke tienes por la entre pierna:D uhmm yonmi yonmi:p :p me gustaria star cerka para hacerte sentir:p algo riko !!

muchos besos amiga!

woooowwww pero que hermosura de mujer... desde k te conoci por fotos me volvi adicto a la seccion NAPB (^^,)º

Mi linda ivy esperando que pases un excelente dia, te mando millones de besos cachon2 para cubrir todo ese hermoso cuerpo que nos haces honor de compartir con el corral.

p.d. como recomendacion estaria bien que pusieras el link del club en la pagina principal de tu post para que los bakunos que entran por primera vez y les agrade el post que es seguro eso se unan a tu club

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver