Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

ahora si!! estrenandome en el foro.

como te gustaría verme vestida?

• secretaria

Votos: 351 73,3%
  • deportista

Votos: 138 28,8%

• Votantes totales
    479
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
heeeee, como se puede expresar algo k no puedes expresar, ujules estas como kieres, tienes unas pompas para morderlas y muchas otras cosas ojala sea real, y dedikes una foto me animaste la tarde de jueves con tus imagenes estas como kieres.

heeeee, como se puede expresar algo k no puedes expresar, ujules estas como kieres, tienes unas pompas para morderlas y muchas otras cosas ojala sea real, y dedikes una foto me animaste la tarde de jueves con tus imagenes estas como kieres.

Oops!! Gracias x las cosas tan lindas que dices! En mi perfil hay 1 dedicada al foro. Soy real

Me quede sin palabras cuando vi la foto donde estas acostada boca abajo tu espalda es WoW!(Donde traes el conjunto rojo) muy muy Hermosa y no digamos tus glúteos.

Pero que nalguitas tan mas suaves, Exelente Hermosa sigue deleitandonos con esas fotos exquisitas

Gracias

profilepic1544516_5.gif

Que magnifica foto amor......gracias y estamos al pendiente de tus actualizaciones. Que foto tan sugerente ehhh!!!! saludos y besitos exactamente ahi!!!!:vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos:

wow... muy guapa amiga ^.^ y muy buen juego de ropa jojojo... me hubiera gustado un rojo más diminuto jejeje :p... besos

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver