Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

ahora si!! estrenandome en el foro.

como te gustaría verme vestida?

• secretaria

Votos: 351 73,3%
  • deportista

Votos: 138 28,8%

• Votantes totales
    479
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
Muchas gracias por compartir, si en realidad eres tu....a la mayoria nos gustaria que dedidcaras una foto...si no individual....pues a Ba-k... hgracias de nuevo estas super.....Exelente ( | )

Pues muchas gracias preciosa esta muy lindas tus fotos y que figura mas hermosa besos corazon pues aver si me dedicas una

hola bienvenida felicidades es de chupete todas tus fot... para recorrerte de cabeza a los pies... unas hermosas nalgas... q ufff q delicia poder saborear... ojalat animes y amnde mas ya q nos has encantado a toda la comunidad

mm pues la chica de las fotos se ve estupenda, cogible, culeable y esta buenisima...

No me gustaron mmmmmmm

hermosa, sensual, sexy amiga ba-kuna, dejame decirte que no me gustaron tus fotos :aplausos:, peeeeeerooooooooooooo, si puedes subir mas fotos :vientos:, yo encantado de apreciar tu belleza y sensualidad...

Acaso habrá alguien normal al que no le gusten tus fotos? Me gustaron también en tu tanguita negra, mamita, mmmmm, cosita,

ahh..eres tu...ajajaja
no deberias avergonzarte y dar la cara !!

SÍ, VEO QUE SON LAS MISMAS NALGAS BUENAS QUE PUSISTE ANTERIORMENTE Y QUÉ BIEN TE VES. ESPERO PODER ADMIRARTE MÁS Y EN VIDEO SI ES POSIBLE. GRACIAS.

Muchas gracias por compartir, si en realidad eres tu....a la mayoria nos gustaria que dedidcaras una foto...si no individual....pues a Ba-k... hgracias de nuevo estas super.....Exelente ( | )

Tengo una foto dedicada al corral en mi perfil, es de las que incluire en el proximo post.

Wow... que linda eres, felicidades tienes unas curvas perfectas (en mi humilde opinion), me encantaria que me dedicaras una foto, claro si es que tienes tiempo. Muchas felicidades por ser poseedora de un cuerpo simplemente delicioso!

Un beso!

uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy pero que buena, quisiera hacer con mis manos hacer lo que estoy haceiundo con mis ojos, creo que te sobra mucha ropa en las fotos

download.php

Te ves fabulosa, bienvenida y gracias por tus hermosas fotos........saludos y besos

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver