Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.
Regístrame ya!EXXCELENTES FOTOS!! Pero estoy de acuerdo nq subas unas dedicadas al foro para ver si tu eres tu jajajajaa y una dedicada para mi!! Saludos y gracias por compartir tus fotos preciosa, seguire visitando tu post y comentando =n_n=Wow estas buenisima.. pero no cairia mal una dedica al foro, para comprobar la veracidad ,, bienvenida al foro.. te deseo mucho exito
Hola!! Soy nuevo en tu post y creeme q es d los mejores q he visto, estas preciosa!!! Espero q sigas aportando fotos y ojalá me pudieras dedicar una, estaré al pendiente de tus aportes linda, gracias =n_n=Que bueno que lo mencionas!! Como me aconsejan que ponga nuevas fotos?
Creo un nue o tema?? O aqui mismo?? Y comos se actualiza?? Perdon pero es que no se = s
Pues muchas gracias por los consejos y todos esos comentarios tan lindos!!Voy subir mas de las fotos que tengo y tomarme una dedicada al foro, ya despues veremos empedare con las dedicadas.