Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

ahora si!! estrenandome en el foro.

como te gustaría verme vestida?

• secretaria

Votos: 351 73,3%
  • deportista

Votos: 138 28,8%

• Votantes totales
    479
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
Bonitas Nalgas, sube más muy sexy, yo pido una dedicada, se puede?? tienes muy buen cuerpo.

Hermosa nena, deberias probar mas poses, estas mejor que cualquier otra de aqui, deicame una.

Hola esta super tu aporte espero sigas subiendo mas y me dedique una foto eres una mujer hermosa y todo lo que te pongas se te vera bien esperamos mas que estes bien y besitos

el color rojo se ve linda
el negro rico
y el blanco delicioso!
lindo trasero nna
bienvenida a ba-k :)

Wow estas buenisima.. pero no cairia mal una dedica al foro, para comprobar la veracidad ,, bienvenida al foro.. te deseo mucho exito
EXXCELENTES FOTOS!! Pero estoy de acuerdo nq subas unas dedicadas al foro para ver si tu eres tu jajajajaa y una dedicada para mi!! Saludos y gracias por compartir tus fotos preciosa, seguire visitando tu post y comentando =n_n=

woow muy buen aporte claro que si me gustaron espero subas mas tienes muy bonito cuerpo besos hermosa saludos de mex. d.f.

Que bueno que lo mencionas!! Como me aconsejan que ponga nuevas fotos?
Creo un nue o tema?? O aqui mismo?? Y comos se actualiza?? Perdon pero es que no se = s
Hola!! Soy nuevo en tu post y creeme q es d los mejores q he visto, estas preciosa!!! Espero q sigas aportando fotos y ojalá me pudieras dedicar una, estaré al pendiente de tus aportes linda, gracias =n_n=
P.D. Yo creo q sería mejor q actualices tu post al subir nuevas fotos para tenerlas en un mismo lugar y no andar buscando en otros temas.
P.D.#2 ¿Ya te dije q estas preciosa? ¡¡HERMOSA!! Me encantaron tus fotos!!

Pues muchas gracias por los consejos y todos esos comentarios tan lindos!!Voy subir mas de las fotos que tengo y tomarme una dedicada al foro, ya despues veremos empedare con las dedicadas.

Hola hermosa en verdad lucez deliciosa, y por supuesto que me apunto para las dedicadas, espero me tomes en cuenta. Bsos

Muy rika me dan gaanas de Besarlas hasta gastarla... jejeje muy lindas una de pumas podras? besotes

vete a la primera hoja y dale click en editar..
asi añades mas cosas..

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver