Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ahora si!! estrenandome en el foro.

como te gustaría verme vestida?

• secretaria

Votos: 351 73,3%
  • deportista

Votos: 138 28,8%

• Votantes totales
    479
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
preciosa Ivy tanto tiempo sin pasar a tu post, esas nuevas fotos con los mallones blancos mmmmmmmmmmm estan muy buenas, y sigo diciendo eres muy sexy y sensual con ese cuerpo tan bello, siguenos deleitando con esas fotos, y porfa dedicame una; una opinion de como serian las proximas fotos bueno me gustaria que estubieras vestida de colegiala mmmmmmmmm con eso me matas ahahahahhah

Hello buenas noches mi querida y sensual ivyOops aqui estoy como siempre al pendiente de tu Post corazon y de tus fotos tan hernmosas y candentes gracias y que descanses aqui seguire al pendiente de tus aporte y de las dedicads besos TQM...♠♠♠♠:mota::mota::punzadita::punzadita:

Hola ivy aqui saludandote nuevamente, muy buenas fotos como siempre ;) te deseo lo mejor y un abrazo.
tu Amigo Blinkin

Hola buenas tardes mi hermosa ivyOops pues como de costumbre pasando aver si hay nuevas imagenes y estar pendiente de tu visita corazon que sigas pasando lindo dia te dejo muchos besitos ardientes en esa linda figura
:mota::mota::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::mota::mota:

buenas noches hermosa ivy pasando a saludar y agradeciendo esas exelentes pics tu admirador implacable77

buen dia hermosa ivyOops... no me canso de ver el set de la tanguita roja ta mortal... ahi tamos pendientes de las actualizaciones... salu2 chula

a canija que fotos mas estupendas, una de las bendiciones de bk es tener nenas preciosas como tu,

0730042011Les dejo este set en leggings pensando en ustedes, disfrútenlas y espero sus comentarios. XoXo Ivy
tumblr_lkhaaexVSt1qhen55o1_500.jpg

Zip: Punkthong

WoooooooooooooWWWW siempre luciendo tan hermosa Ivy.........gracias por tan ricas y motivantes fotos. Te dejo besos y que estes bien. Por aqui andaremos, saludos!!!

Que tal buenas noches mi preciosa ivyOops aqui pasando para estar pendientes de tu post y de tu lindas fotitos que de verdad me encantan besitos y que pases lindo domingo :mota::mota::mota::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::mota::mota:

Una verdadera diosa te ves perfecta en realidad me sorprendiste con tu belleza me gusto poder conocerte a y te luce excelente el negro tu damirador por siempre Att.Luis

q tal ivy... pos en lo dicho no hay dia desde q vi tus fotos... entro diario a darles otra checadita eres toda una diosa cariño... salu2

Buen dia mi bella ivyOops aqui para desearte un excelente domimgo corazon besitos y aqui pendientes como siempre tu fiel admirador en espara de las didicads cuidate y aqui andamos:mota::mota::mota::punzadita::punzadita:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver