Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ahora si!! estrenandome en el foro.

como te gustaría verme vestida?

• secretaria

Votos: 351 73,3%
  • deportista

Votos: 138 28,8%

• Votantes totales
    479
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
pero que buenas fotos tienes, sigue asiii y si se puede dedicame una xD

Sip, en la siguiente actualizacion van las primeras dedicadas. =p a ver que tal salieron

Excelente......

Noticia la espera ha sido un poco larga pero de seguro valdra mucho la pena hermosa que pases un gran dia.

te mando millones de besos cachon2.

eres una diosa que excelentes sesiones de fotos, eres la mejor hasta ahora

Hola preciosa que pases un bello dia corazon y que sigas con todo tu hermosura y sensillez deleitandonos como hasta ahota con sensuales fotos te quiero mucho mi ivyOops cuidtae te dejo muchos besitos:vientos::mota::mota::mota::mota::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::vientos:

buenas pick je tienes son geniales espero con ansias las sig suerte k lindo cuerpo tienes saludos

hola preciosa
podrias dedicarme una foto en tu siguiente aporte creeme que los demas tambien las pediran
a nombre de PSYCHOLOKO
te lo agradeceria mucho

saludos de un fan de monterrey.

Eres realmente una diosa, eres bella, sexy e irradias una energía sensual indescriptible, me declaro tu mas ferviente admirador.

Un beso!!!

Que tal mi queridisima, lindisima, bellisima, hermosisima, y lo que termine en isima :), voy a esperar con ansias el siguiente aporte, aver si me ocurre un milagrito :chommy:, bueno como tu me "bautizaste" como un IA, en vez de anonimo, seria ORGULLOSO jajajaja no crees.... sale mi querida ivy por el momento me despido.......:vientos:

Buenas noches mi ivyOops aqui tu fiel admirador pasando para estar al pendiente como siempre y que pases una linda noche amor besitos cuidate mucho
:mota::mota::mota::mota::punzadita::punzadita::punzadita:

mmm...pero q rika estas.....un saludo enorme vale...q andes muy bien y sigas mejor....; )

precioosa buenos diias!!!
espero q aias teniido una booniita y sensual noche!!!
aqii esperando seguir viendo tu escultural y sexy cuerpo!

Mi bella ivy ya queda un día menos para recibir esas fotos dedicadas tan esperadas por todos, que pases un excelente día y te mando millones de besos cachon2.

Hello buen dia mi bella y hermosisima ivyOops aqui tu fiel admirador al pendiente de tu post y de tus hermosas y sexys imagenes corazon, espermos pronto tu nuevo material y las dedicads de tus becerritos muuuack besitos cuidate mucho:mota::mota::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::mota::mota:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver