Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ahora si!! estrenandome en el foro.

como te gustaría verme vestida?

• secretaria

Votos: 351 73,3%
  • deportista

Votos: 138 28,8%

• Votantes totales
    479
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
HOLA...... no cabe duda tu si sabes como atraer la atencion de cualquiera con ese espectacular cuerpo que tienes... No se que mas te podria decir, siempre me dejas sin palabras, bueno mi queridisima y muy pero muy apreciada Ivy por el momento me despido.... ah!!! que buena actualizacion voy a esperar la otra aver conque nos vas a sorprender.....:vientos: besossss:flores:

K barbaridas, no cabe duda que tu cuerpaso es de 100 gracias por compartir con los simples mortales esas imagenes de diosa.

FENOMENAL !!!!!!!!!!!!

Hermosa como siempre nos has dejado con un grato sabor de boca al ver tan grandiosa imagenes son simplemente espectaculares esa tanga la luces de maravilla.

no hay forma de que me la pueda ganar?

te mando millones de besos cachon2 para cubrir todo tu hermoso cuerpo que siempre es un placer verlo, pero de seguro es mas placer poder tocarlo..............

Les dejo este set en leggings pensando en ustedes, disfrútenlas y espero sus comentarios. XoXo Ivy
tumblr_lkhaaexVSt1qhen55o1_500.jpg

Zip: Punkthong
http://www.mediafire.com/?eozko9uzovckc94

kiubooooo hermosa... si ke te rifaste en esta ultima sesion eres la chula del foro, espero puedas mandarme mi fotito salu2

Hola buenas noches mi bella ivyOops pues aqui pasando como todos los dias corazon al pendiente de tu post y de tus sensuales y sexys fotitos cada dia mas bella besos y aqui estoy como siemppre para seguir admirando tu belleza que tanto me encanta, te mando muchos besitos candentes en esa bella figura :mota::mota::mota::mota::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita:

HAY DIOS MIO AYUDAME, QUE RICA ESTAS !! QUE RICA !!:histerica: :baba::baba:

Vaya sorpresa!
Muy pero muy buena actualizacion, de evrdad las pics nuevas estan muy buenas, esperemos sigas creciendo mi estimada Ivy.
Buena suerte y aqui seguimos.

Buen dia mi ivyOops que pases un bello dia y que bueno que sigas actualizando tu post con sexy y sensuales fotitos corazon gracias por tanta belleza TQM...
te dejo un millos de besitos en toda tu linda figura pero esperamos contestes alguno que otro comentario y decirnos que te parecen cuiadte y gracias

hola esperando tu nueva actualizacion ..... y seguir deleitandonos con tu bella figura!!!!
se te quiere diosa erotica!

Pues buenas noche preciosa ivyOops aqui deseandote linda noche corazon y que sigas aportando tus imagenes besitos y cuidate mucho:punzadita::punzadita::punzadita::punzadita:

Sip, en la siguiente actualizacion van las primeras dedicadas. =p a ver que tal salieron

Hola preciosa pues estare al pendiente para ver que tal pero creo que siendo tu estaran Fabulosas como siempre y gracias por seguir compartiendo corazon te mando muchos besitos candentes y super ardientes en esa figura de tentacion :metal::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::metal:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver